Esta es la primera vez que me leo un hilo entero de más de 10 páginas y aun así sigo de lo más confuso. ¿Estamos hablando del mismo Felipe Busquets que trabaja en rockstar en la saga Grand Thef Auto?
¿Qué necesidad tiene alguien tan bien posicionado profesionalmente para actuar así?
No entiendo nada.
Es que encima es de cajón que ni 3dpoder, ni esmaya ni nadie pide nada a cambio de existir, así que ¿Qué razón puede haber para intentar hundirlos?
¿Cómo se consigue sacar tiempo para trabajar en un videojuego aclamado mundialmente, administrar una comunidad como CG-node, mantener un blog con cierta frecuencia y al mismo tiempo, llevar adelante varias identidades donde hackear foros? ¿seguro que estamos hablando de esa persona?
Ya sé que 3dpoder lo ha dejado bien claro desde su primer mensaje en este hilo, pero no salgo de mi asombro por más que me lo proponga.
Entre esto y el troll del payaso que pedía trabajos ajenos ofreciendo empleo, no paro de flipar.
Creo que sin lugar a dudas este va a ser el hilo del año en 3dpoder.
En fin, dado que la denuncia ya está en curso, en el juicio 3dpoder nos representara a todos como afectados por las artimañas de este personaje. Si hay algo que humildemente yo pueda hacer para apoyar la demanda, será un placer colaborar.
Me quito el sombrero por la labor de desenmascarar al culpable a pesar de lo inverosímil que resulta ser quien es. Ojalá se terminen por fin los problemas.
Mi apoyo también para el staff y usuarios de CG-node. Sin duda tiene que ser lamentable y decepcionante descubrir que un co-fundador sea en realidad un troll en foros ajenos. Ánimo.