Hola estoy haciendo una animación y quiero sacar un los renders para que se puedan poner en formato cine y proyectarlos luego en una pantalla.
Quisiera saber que formato debo utilizar y a qué resolución. Gracias.
Hola estoy haciendo una animación y quiero sacar un los renders para que se puedan poner en formato cine y proyectarlos luego en una pantalla.
Quisiera saber que formato debo utilizar y a qué resolución. Gracias.
El formato para películas es 2k, creo, 2048x1536. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, hace un año o así hice un anuncio malo para el cine y el comercial de Movierecord me pasó las dimensiones de los fotogramas para el kinescopado, y la movida es que no encuentro ni el mail ni el trabajo, hay cientos de CD de copias de seguridad y no lo encuentro, pero recuerdo que la resolución era mucho menor que la que dice Ballo, no me acuerdo cual, pero el lunes seguiré buscando.
Lista de After Effects 6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si vas a hacer un render para cine de muchas frames, aunque tengas un equipo muy poderoso o una red, te sugiero que hagas el render en capas. De esta manera, si hay algún tono, contraste, luminosidad o incluso un color que no te guste, podrás retocar cualquier cosa independientemente de la otra en Combustion o After sin necesidad de comerte el render otra vez (si bien tienes que hacer un render en Combustion o af, este render no durara nada en comparación con el 3d). Suerte.