Vaya que alguien me lo cuente que no tengo audio en el trabajo. ¿Qué razones da para lo que hizo? youtube - Felipe Busquets se confiesa.
Vaya que alguien me lo cuente que no tengo audio en el trabajo. ¿Qué razones da para lo que hizo? youtube - Felipe Busquets se confiesa.
Que mal esta la peña. 019Vaya que alguien me lo cuente que no tengo audio en el trabajo. ¿Qué razones da para lo que hizo?
youtube - Felipe Busquets se confiesa.097.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Qué tíos. Es una coña de esas con la voz del programa loquendo.
Pero que alguien me cuente algo por favorr.
Mejor que no lo sepas, qué fuerte.Vaya que alguien me lo cuente que no tengo audio en el trabajo. ¿Qué razones da para lo que hizo?
Ah vaya hombre. La verdad me parecía muy friki que se disculpase por video así en plan famoso en vez de por escrito y en los foros.
Auque veas a ese personaje, es una voz que dice: como nabos, anal, oral, cuenta también un poco lo que ha hecho y poca cosa más. Eso sí, esta gracioso.Pero que alguien me cuente algo por favorr.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vaya, que cosa más buena.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es de lo más desagradable que se puede escuchar.
En eso te doy la razón.Es de lo más desagradable que se puede escuchar.
Qué bueno.
Entonces que hago. ¿Me edito y quito el enlace? Porque hay división de opiniones. Es que como yo aún no lo he escuchado.
Bueno, pues si algún moderador lo cree conveniente, que lo quite.
Paula: si eres una señora (me consta que sí), no te gustara escucharlo. A los chicos es normal que les haga de reír.
Ahora me quedo yo intrigada (yo también tengo mi lado marujil), ni tengo audio y con el optenet, ¿por qué lo ha hecho? Para que todos nos fuéramos a GC-node o ¿algo así?
¿Pero quien ha subido eso? Ay la virgen.