Creo que no, van donde creen que hay carroña, de hecho, los carroñeros van donde comen los depredadores, los verdaderos vamos de la pirámide ecológica, soñando ser como ellos o conspirando para aparentar serlo.
Son de lo peor.
Creo que no, van donde creen que hay carroña, de hecho, los carroñeros van donde comen los depredadores, los verdaderos vamos de la pirámide ecológica, soñando ser como ellos o conspirando para aparentar serlo.
Son de lo peor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jo Shazam tío, a estas horas, documental de animales no, que, que se me cierran los ojos, z.Van donde creen que hay carroña, de hecho, los carroñeros van donde comen los depredadores, los verdaderos vamos de la pirámide ecológica, soñando ser como ellos o conspirando para aparentar serlo.
Pues pon atención, que tú eres el cuidador oficial de hienas.Vaya Shazam tío, a estas horas, documental de animales no, que, que se me cierran los ojos, z.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que manía tenéis con darme responsabilidades. Parecéis mi hermana, siempre intentando endosarme algún animalico. Yo mascotas no quiero, que luego hay que sacarlas a pasear y limpiar las cacas.
En cuanto a Felipe el hermoso. Ya hizo el ridículo como Fart y ahora para acabar de arreglarlo le pillan con los pantalones por los tobillos. Yo creo que ya tiene bastante con lo que tiene el pobrético.
Voy a poner radio clásica y a la camita. Pero antes, un haiku:
Felipe es un flipe.
Que flipé con Felipe.
Felipe, no te flipes.
Y con esto yo creo que ya está dicho todo. Lo demás, son ganas de marear la perdiz.
Buenas noches.
A ver.Buenas noches.
Se le puede pillar hasta por xenofobia, que está tan de moda ahora.
Si el vive en otro país, como van a hacer para aplicarle la ley? La Interpol actúa en estos casos ¿no? Simplemente pregunto sin ningún mal .
Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node. Ese sujeto era co-fundador y administrador de allí y deberían asumir esa responsabilidad. Ni tan siquiera hacen la más mínima referencia a los sabotajes y calumnias que su administrador había hecho contra 3d poder.
En lugar de eso, creo que es lo apropiado, le dedican este elogio:
Como ayuda y parte vital del nacimiento y crecimiento de esta comunidad, queremos agradecerle el trabajo aportado.
La resolución que publican en su foro es demasiado considerada para el presupuestonto.
Dicen que él se ofreció a ceder su puesto, cuando lo que procedía era la más fulminante expulsión.
Espero que no penséis que con esto pretendo enturbiar las relaciones entre las comunidades, solo expreso mi opinión sobre una resolución que no considero satisfactoria dada la gravedad de los hechos. Un saludo.
Coño uran amigo, cuánto tiempo, ande te metes, ahora que esto está más limpio a ver si te pasas más aquí, por otro lado, amigo, en CG-node este señor no ha hecho nada, aparte de banear a casi todo 3dpoderiano que se presentase por ahí no creo que haga falta una disculpa por parte de CG-node, por otro lado, no estaría de más, pero bueno, personalmente creo que este tema lo han llevado muy bien, eso sí, estoy seguro que el Fart no actuaba solo, me refiero a que seguro que había más gente que conocía su identidad.
Mcyorian, el jefe ya sabe que vive en otro país, y será requerido por la justicia española, no sé cómo funcionan esas cosas, pero creo que puede declarar delante de un juez ahí si es que hay tratados entre los dos países, o si la justicia inglesa lo ve pertinente lo puede enviar a España a que declare aquí. Aun así, si por lo que sea la justicia británica no lo extradita,él, en cuanto ponga un pié en España lo pillan.
De todos modos, no sé cuáles son los cargos que hay contra él, creo que hay mucho más de lo que nos han contado, y en ese campo la justicia no sé cómo actua, de lo que no se libra es de una demanda en España y ya sabemos lo que pasa cuando sale una sentencia en España, que está es publicada en el BOE y con poner el nombre del tipo en Google salta la liebre.
Eso es verdad, anda que no salen resultados del BOE cuando pones el nombre de ciertas empresas.Ya sabemos lo que pasa cuando sale una sentencia en España, que está es publicada en el BOE y con poner el nombre del tipo en Google salta la liebre.
Totalmente de acuerdo, siempre con mis mayores respectos y máximo apoyo a CG-node, pero lo cortés no quita lo valiente.Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node, ese sujeto era co-fundador y administrador de allí y deberían asumir esa responsabilidad. Ni tan siquiera hacen la más mínima referencia a los sabotajes y calumnias que su administrador había hecho contra 3d poder, en lugar de eso, creo que es lo apropiado, le dedican este elogio:
Como ayuda y parte vital del nacimiento y crecimiento de esta comunidad, queremos agradecerle el trabajo aportado.
La resolución que publican en su foro es demasiado considerada para el presupuestonto, dicen que él se ofreció a ceder su puesto, cuando lo que procedía era la más fulminante expulsión, espero que no penséis que con esto pretendo enturbiar las relaciones entre las comunidades, solo expreso mi opinión sobre una resolución que no considero satisfactoria dada la gravedad de los hechos, un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Este cotilleo es de lo más interesante.
Sobre todo, para el que no le ha jodido ningún proyecto. Un saludo.Este cotilleo es de lo más interesante.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
En mi opinión, CG-node no tiene por qué disculparse por lo ocurrido. Este ataque ha 3dpoder lo ha hecho Felipe Busquets por sí solo y sin que hubiera ninguna implicación por parte del foro vecino.
Por poner un ejemplo, si el mismo individuo se cuela en el metro, no va a salir CG-node tras el a pedir disculpas, ¿no?
Creo que CG-node a actuado con responsabilidad. Además, bastante tienen ya con lo que tienen para pedirles aún más.
13,108 visitas, 441 respuestas y no lleva ni un mes colgada este tema, está claro que este suceso será recordado como uno realmente importante, eso es lo mismo que le pasó al periódico el jueves, se hace publicidad de un hecho inmoral.