Pues el presupuesto en la web me sale bien. Otra cosa. ¿la tarjeta de sonido? Qué sistema operativo necesitaria? ¿vista? ¿Qué versión? No me queda claro lo de los 64bits.
Pues el presupuesto en la web me sale bien. Otra cosa. ¿la tarjeta de sonido? Qué sistema operativo necesitaria? ¿vista? ¿Qué versión? No me queda claro lo de los 64bits.
Última edición por Pedro de la Piedra; 11-11-2007 a las 10:12
La tarjeta de sonido va integrada en la placa, y para lo que quieres hacer te sobra. De so. Si finalmente vas a poner 4 Gb necesariamente tendrás que irte a 64 bits en cualquiera de las opciones XP/vista.
AutoCAD también depende de la tarjeta gráfica, sobre todo cuando es para modelar 3d.Entonces con la 8600GT que te he puesto tendrás suficiente.
Pero si modela en otro ordenador, entonces este lo usara solo para render, en tal caso bajaría a una GeForce 8400GS pasiva.
Pero si también va a modelar en ese equipo, con AutoCAD, pues pued que esa gráfica se quede corta, dependiendo del tamaño de los proyectos.
Como he visto en la configuración inicial, efectivamente los componentes son malos, y por eso el precio la propuesta de neospain, está bien, aunque te recomendaría el disipa Thermalright 120 ultra extreme.
Vista? Mejor no, instala Windows XP 64.
Última edición por cabfl; 11-11-2007 a las 16:13
Dexter: no, no me paga PC componentes a mi realmente me es indiferente recomendar unos u otros, pero conozco bien esa tienda y son 100 veces más serios que otras como alternate y de precios mejor no hablar.
No me había fijado, pero si no va a modelar en ese equipo está claro que mejor ponga la gráfica más barata, por ejemplo.
Club3d 8400GS 256 Mb gdr2 PCI Express 45 euros.
Y es cierto que depende al nivel que trabaje puede necesitar una gráfica u otra, aunque por lo que llevo visto para muchos proyectos en AutoCAD con una 8600GT DR3 es suficiente. De necesitar algo superior, que ponga una de las nuevas 8800 GT 512 Mb. Saludos.
Hombre a ver, no tengo mil equipos. Modelar los proyectos en CAD también los haría en este equipo. ¿entonces que gráfica pondría?
Y lo del cambio de disipador porque está motivado? Si conozco el motivo aprenderé las marcas y tal y sacare lo mejor posible.
Ya hombre, era broma.Dexter: no, no me paga PC componentes a mi realmente me es indiferente recomendar unos u otros, pero conozco bien esa tienda y son 100 veces más serios que otras como alternate y de precios mejor no hablar.
Pues bueno es saber que son de confianza, voy a pillar la placa y la caja allí (300 y pico EURuros).
Esa placa base me permite cambios de procesador cuando ya halla pasado un tiempo?
Si es la p35 creo que aceptara los próximos penryn.
Yo sinceramente no compraría una placa con x38, ya que viendo los fallos que posen me compraría o p35 o me esperaría a los x48. Intel de hecho, el soporte oficial para los penryn planea darlo en este último chipset.
¿Qué son los penryn si puede saberse?
La 2ª generación de Core 2. Los p35 están diseñados para soportarlos, posiblemente habrán actualizaciones de Bios.
Por correo solo compre una vez en pcomponentes, y fue bien, pero como siempre correos no fue tan bien, ellos mandaron el producto un lunes, me llego a correos el martes, y ellos a los 6 días me mandaron a casa el recibo para ir a recogerlo. Si pides algo hazlo por agencia privada.Pásate por mi hilo, más vueltas que le he dado yo. Y hazle caso a Neo spain que sabe de lo que bien. Por cierto, Neo spain, a ti te dan comisión en pccomponentes ¿a qué si? (es coña,) estoy pensando en pedir varias cosas allí y nunca he comprado nada de tanto valor por internet, si lo hago por transferencia bancaria me ahorro un pico. Esta tienda de pccomponentes es seria ¿verdad? He leído bastantes buenas opiniones sobre Coolmod e Izar Micro (en una de esta comprare el resto) pero sobre pcomponentes no hay tantas (aunque las que he visto son buenas).
He estado en la tienda que tienen en alhama de Murcia porque soy de Cartagena, y me ha ido bien, incluso tuve problemas con una placa gygabyte y me la cambiaron sin ningún problema. Aconsejo a mucha gente esta tienda porque tienen precios muy buenos todo el año. Pero te aconsejo también que visites Coolmod y alternate porque hay veces que tienen buenas oferas, pero solo de vez en cuando. Porque Coolmod y alternate se suben a la parra en muchos artículos.
Por cierto, si no recuerdo mal PC componentes tiene por ahí en la página puesto algo, así como si encuentras este artículo a mejor precio mándanos información de esa oferta e intentaremos mejorar el precio. ¿dónde pone eso en alternate o colmod? Es que no lo encuentro.
Posdata: a mí me mejoraron el precio de mi QX6700 en 60 euros. ¿eso lo ha hecho alguna vez las otras tiendas?
Peluchón, pensaba pedirlo por el servicio de agencia de transportes que tiene, n, ya he visto que la tienda está en Murcia, la verdad es que estando en Alicante no me pilla demasiado lejos, pero me viene más cómodo que me lo manden (una par de horas de coche como mínimo). El resto lo pediré en Coolmod que tiene portes gratis.
Por cierto, ¿dónde para alhama de Murcia? Yo estoy a una hora de Murcia capital y a dos de caravaca de la cruz.
Vale, ya me contesto. http://www.pccomponentes.com/como_llegar.php.
Pues oye, igual pillo el coche un sábado y me lo traigo todo de allí. 20 euros de envío para gasolina. ¿sabes si abren sábados mañana/tarde?