Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Presupuesto

Presupuesto

Pues nada, que yo sigo aquí, retocando el presupuesto hasta el infinito hasta que llegue el día de la compra. Como lo veis?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presup.JPG 
Visitas: 344 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 30930  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Presupuesto

Ya puestos ponte los discos SCSI o SCSI i en vez de SATA. Mucho más rápidos y con otra forma de funcionar. Muy buen equipo si señor, pero se me escapa de precio. Por cierto, donde compras los Opteron a ese precio? Yo los había visto más caros siempre. Saludos.

Presupuesto

Hola Rasheck, a nosotros nos han traído hace una semana 2 equipos muy similares al tuyo, pero con 2xscsi 74 Gb y 150000 revoluciones.

Si a tu jefe no le importa, meteselos. :q).

Jamás volveré a un IDE, salvo en mi casa. Saludos.

Presupuesto

Pues si es cierto que están muy bien esos precios. Cuál es la tienda? Alternate?
    Última edición por coolhas; 24-05-2006 a las 12:10

Presupuesto

Si, es en alternate, voy a mirar lo de los SCSI ahora mismo tiene un SATA de 300 Gb, pero con 16mb en vez de 8 que es lo convencional y luego tiene un raptor de 10000 revoluciones de 74 Gb.

Voy a mirar si la placa acepta los SCSI, tendré que modificar algo para poner los SCSI? O es indiferente?

www.goldpiece.net

Presupuesto

Antes de meterle placa con SCSI y discos SCSI. ¿realmente los necesitas? ¿Qué uso le vas a dar al ordenador? Porque ha no ser que vayas a hacer postproducción o edición de video intensiva, el tener SCSI tiene más pegas qué ventajas (bastante caros, ruido, consumo). Saludos.

Presupuesto

Vaya, pues la verdad es que no Stewie, el equipo lo voy a usar para infoarquitectura así que, creo que me quedare con lo que tengo que no está nada mal. Muchas gracias.

www.goldpiece.net

Presupuesto

Como dice Stewie, no necesitas discos SCSI a no ser que trabajes en edición de video. Además, de que son caros hacen un ruido tremendo.

Tenía 2 y los cambié por unos normals y la única diferencia que noto es que, ahora la máquina hace la mitad de ruido.

Presupuesto

Se ve muy bien ese equipo Rasheck. En cuanto al disipador que has elegido un aportación. Recientemente he visto una review del que sería el hermano pequeño del big typhon. Bueno hermano pequeño x decir algo, por que en cuanto a rendimiento supera a su hermano mayor (x muy poco) pero con unas cuantas ventajas sobre este. Lleva un nuevo tipo de ventilador que funciona a menos revoluciones con lo cual es mucho más silencioso (en la review sale con 18db). El tamaño es mucho más pequeño, con una considerable reducción de peso. Esta íntegramente fabricado en cobre (el big typhon aluminio+cobre), y su instalación es mucho más sencilla y rápida.

Bueno te paso el enlace a la página para que le eches un vistazo y puedas sacar tus propias conclusiones. http://www.overclockers.cl/modules.p...e=news&id=1820. Saludos.

Presupuesto

Por lo que veo, no es compatible con el shoket 940 de los Opteron.

www.goldpiece.net

Presupuesto

Antes de meterle placa con SCSI y discos SCSI. ¿realmente los necesitas? ¿Qué uso le vas a dar al ordenador? Porque ha no ser que vayas a hacer postproducción o edición de video intensiva, el tener SCSI tiene más pegas qué ventajas (bastante caros, ruido, consumo). Saludos.
    Tienes razón si no usas video no uses SCSI, de todos modos yo noto mucho la diferencia con los SATA, pero supongo que, estoy condicionado, y que lo noto porque yo trabajo sobre videos.

Y lo de los ruidos, pues supongo que, sí, que osn más ruidosos, pero esta la opción ultra cara, los SCSI i, pero eso para el que lo quiera y pueda. Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Presupuesto

Por lo que veo, no es compatible con el shoket 940 de los Opteron.
    Uupppppppppss. No me fije en ese detalle.