Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Presupuesto web

Presupuesto web?

Hola de nuevo. Bueno, me han pedido diseñar una web (por fin, de alguien no amigo-colega, hazme un favor de diseño web).

Y no tengo ni idea del presupuesto que darle, a ver si me podéis dar unos precios orientativos:
    Os comento lo que quiere:
    -Es para una cadena de cafeterias.
    -en html (unas 7 u 8 páginas)
    -una animación flash (tamaño banner) del logotipo.
    -hay que diseñar el logotipo.
    -retocar las fotografías (que están pésimas)
    -ha de tener un formulario de pedidos (distribuye cafés y otros productos).

Además, he de buscarle y a darle de alta un alojamiento web. (será vago?).

Pues eso, tengo hasta el viernes para darle un presupuesto, pero por internet (google) no encuentro más que páginas confusas. Gracias al que pueda echarme un cable.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Presupuesto web?

Hola. Vale, ahí me lanzo mis precios de amateur revienta mercado.
    lo mínimo serían 900 EUR. Desglosado:
    -En html (unas 7 u 8 páginas) - 300 euros porque supongo que, realmente diseñas 2 páginas, la de inicio que podría ser algo diferente al resto, sin ser una de bienvenida, y todas las demás que serán iguales salvo texto o imágenes como contenido.

Una animación flash (tamaño banner) del logotipo. - 150 euros.

Hay que diseñar el logotipo. - 200 euros.

Retocar las fotografías (que están pésimas) - Según cantidad, 50 euros si solo son un par de horas y solo tienes que retocar niveles y alguna cosa más.

Ha de tener un formulario de pedidos (distribuye cafés y otros productos) - 100 euros.

Además, he de buscarle y darle de alta un alojamiento web. (será vago?) - Por la gestión 100, aparte coste dominio y hosting.

He visto páginas horribles por 6000 euros y solo templates por 3000 euros, así que, puedes doblar esa cantidad.

Yo estoy con una por 700, y solo lleva dominio, hosting y 6 o 7 htm, pero le estoy haciendo casi casi un estudio de mercado porque es para captar clientes. Y voy a aceptar una por 300 que es algo más compleja en cuanto a contenido, pero no tanto en cuanto a diseño, vamos, que en 2 jornadas la tendré lista.

Presupuesto web?

Mirando por arriba lo que tienes que hacer, yo creo que de 1500 para arriba, y me quedo corto.

El diseño del logotipo puede variar mucho, depende del cliente, una cadena de cafeterias creo que merece un coste más alto ya que tendrás que preparar logos para impresión monótono, CMYK.

Son 7 u 8 html, pero de que complejidad? No es lo mismo una página de texto que una con formularios u otra con mapas de ubicación de cada una de las tiendas, yo por esos 7 u 8 html lo subdividiría: diseño: tanto, maquetación pantalla texto: tanto, maquetación pantalla animada: tanto, maquetación pantalla con formularios: tanto.

No digo que tengas que presentarle el detalle al cliente, pero mientras más desmenuzado lo tengas todo, mejor. Tu generalización de 7 u 8 html puede traer sorpresas.

Presupuesto web?

Yo estoy más con el presupuesto de Josepzin, además cuando un cliente no sabe de que va el tema, da cosas por hechas que después te exige. Déjalo todo bien claro en el contrato.

Presupuesto web?

Buenos díass. Gracias por responder: Josepzin, es cierto, me olvidé detallar el aspecto de las páginas, pero son solo imagen fija y algo de texto, maquetación simple.

Seran:
    - La de inicio, con un menú bonito, pero no cursi me dijo.
    - Galería de fotografías de las cafeterías (1 o 2)
    - Una de contacto y ubicación de las cafeterias, el mapa quiere que sea una imagen del Google maps (pero fija, sin el zoom ni nada)
    - Carta de producto con sus precios.
    - Galería de imágenes de productos (1 o 2)
    - Catálogo de cafés y tes para el pedido (con fotografías de las marcas que vende)
    - El formulario.

Sobre el diseño del logotipo, es solo el nombre de la cafetería con el añadido del pueblo en el que esta, en color, vectorial (evidente). Gracias Cardenas por tus precios revienta-mercado, así empiezo a orientarme.

Tomo nota.
    Después ya no.

Presupuesto web?

Yo suelo cobrar el diseño por una parte, o sea: definir la parte visual, preparar los bocetos, que sean aceptados por el cliente, etc.

Luego una vez aceptada la parte visual (mostrando jpgs) pasamos a la maquetacion/animación/programación.

Asigno precios a cada pantalla, para esto hay que desmenuzar todo lo máximo posible.

Hay que tener claro los alcances de lo que uno presupuestopuesta.

Una galería no es lo mismo con 3 fotografías que con 20, y que además tengas que retocarlas una a una (que siempre hay que escalarlas, etc)
    - La carta de productos, igual: establecer la cantidad de productos, establecer que será estático, que no habrá un programa de gestión de precios y productos.
    - Catálogo de cafés y tes para el pedido (con fotografías de las marcas que vende): aclarar bien esto, la cantidad de cafés y teses, ¿cómo se realizara el pedido, que validaciones hay que hacer, etc.

Etc.
    Última edición por josepzin; 22-08-2006 a las 09:48

Presupuesto web?

Bu, pues sí que hay que desglosarlo todo. Esta tarde cuando llegue a casa, lo miro todo al detalle, cantidad de fotografías, que retoques hay que hacerles, la carta de productos, y ya os lo comentaré.
    Después ya no.

Presupuesto web?

Vaya, suerte. Mi mujer y yo a veces necesitamos 4 o 5 horas para armar un presupuesto. Hag.

Presupuesto web?

El formulario de pedidos lo tendrás que hacer en algún lenguaje, mandar un correo, quizás almacenarlo en una base de datos, las horas de programación suelen ser más costos as.
    30 años de Star Wars

Presupuesto web?

El formulario en php, no lo domino, pero para un formulario sencillo si me apaño y me funciona. El dueño no quiere base de datos, solo que le llegue el pedido por mail. Así que tampoco es para tanto.4 o 5 horas? Y entre dos? Y eso que ya tenéis experiencia, vale, me hago una idea.
    Después ya no.

Presupuesto web?

Asegúrate de saber si el mantenimiento de la página lo tienes que realizar tú o no. Eso también afecta al precio.

Presupuesto web?

Asegúrate de saber si el mantenimiento de la página lo tienes que realizar tú o no. Eso también afecta al precio.
    Vaya, es cierto, aún no llegamos a hablar de ello. De todas maneras, supongo que, el mantenimiento, actualizaciones y tal, no serán más que cambiar algún precio o añadir fotografías. Gracias IkerClon, ande andará mi cabeza?
    Después ya no.

Presupuesto web?

Bueno, quedé con el cliente y hubo cambios. Y ayer no pude escribir. Me trajo imágenes en mejor estado, pero aún habrá que retocarlas.

El desglose que hice es este, no sé si será suficiente:
    -Web en html, en 2 frames, uno para el menú de botones y el logotipo animado en flash, en el otro frame todo lo demás:
    - Diseñar los botones (quiere que tengan aspecto de taza de café y texto)
    - La de inicio, imagen y texto.
    - Galería de fotografías de las cafeterías, 1 hoja, 15 fotografías, ampliables en ventana flotante.
    - Una de contacto y ubicación de las cafeterias. El mapa fijo.
    - Carta de producto con sus precios, varias hojas (helados, bebidas, combinados, bocatas), cada hoja es una galería de imágenes de los productos con su precio debajo. Estas fotografías no son ampliables. Y aquí hay muchas fotografías.
    - Catálogo de cafés y tés para el pedido (con fotografías de las marcas que vende)
    - El formulario de pedidos.
    - Un nuevo formulario con el que le puedan mandar cvs.

El logotipo, ya no he de hacerlo yo, se lo hizo un familiar (la verdad es que es muy feo, pero al cliente le gusta, en fin).

De las imágenes, hay que limpiarlas todas, ajustar niveles y en algunas, quitar haces de luz, y escalarlas también.

Actualizaciones y mantenimiento: solo habría que cambiar precios o añadir fotografías.

Buscarle dominio y hosting. Un plan básico.

Y ya no se me ocurre más.

Con esto me podéis orientar mejoré y ya no os daré la tabarra.
    Después ya no.

Presupuesto web?

De tu primer mensaje a este hay mucha diferencia en precio. Toda esa cantidad de fotografías a limpiar y acomodar, cada página del catálogo con sus datos.

Aquí tienes una web que tranquilamente rondaría los 2000EUR, o más.

Lo del frame, yo te lo desaconsejo ya que, cada vez es una práctica más en desuso y no recomendada.

Presupuesto web?

Debería haber un club de muerte al frame, no sé cómo puede haber tanta gente que les encanten, solo miran para ellos por la sencillez, pero semenjante de navegación, actualización, yo lo suelo hacer con templates que son bastante cómodos, y el cargar de la caché no es una tarea que lleve mucho tiempo, así que, esa excusa no vale para usar frames, me tengo que poner al día con ajax, pero con el puedes hacer eso sin frames (creo que se llaman iframes), y es lo que utiliza Gmail por ejemplo, actualiza solo que interesa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo