Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node. Ese sujeto era co-fundador y administrador de allí y deberían asumir esa responsabilidad. Ni tan siquiera hacen la más mínima referencia a los sabotajes y calumnias que su administrador había hecho contra 3d poder.

En lugar de eso, creo que es lo apropiado, le dedican este elogio:
    Como ayuda y parte vital del nacimiento y crecimiento de esta comunidad, queremos agradecerle el trabajo aportado.
    Cg-node ha hecho lo que creemos que está en su mano y es tomar decisiones internas para que el foro funcione como es de esperar.

Cg-node cómo foro no se hace responsable de los actos de ninguno de sus miembros a no ser que lo haga oficialmente como foro.
    A mi entender ambos llevan algo de razón y algo de ella les falta. Es verdad que CG-node no tiene que pedir disculpas ya que, como comunidad no ha incurrido en faltas, por otro lado, el comunicado que emite derrapa en la diplomacia: es correcto en estos casos expresar que se deploran los hechos ocurridos, o las acciones llevadas a cabo por el cuestionado (dado que su expulsión, o aceptación de alejamiento parece indicar que los demás administradores dan por ciertas las imputaciones), eso antes que, andar agradeciéndole en gesto poco feliz.

Por cierto, rectifico: no estaba cerrada la sección de quejas, es que yo estaba deslogeado, ehem*.

Por otro lado, amigo, en CG-node este señor no ha hecho nada, aparte de banear a casi todo 3dpoderiano.
    Ante todo, decir que doy ánimos al equipo de CG-node. Pero como ya comenté en un mensaje de 3dsymax, entiendo que fue Busquets el que baneó a ciertos usuarios de 3dpoder.

Por lo tanto, y sin ánimo de generar polémica entiendo que es CG-node quien baneó a dichos usuarios. Es como si hay mal entre EU y España, en realidad no debería ser Zapatero y Bush? No, es EU y España.

Yo creo que el tema Busquets no debería vincularse más de lo debido con CG-node (está claro que es una persona la que ha hecho daño, ha hecho el blog, fuera de CG-node), pero sí creo que el pedir disculpas por los actos de Busquets en representación de CG-node (expulsiones/ban), no sería innecesario, sería lo correcto.

Ahora, si no las piden, no pasa nada, ya que tenemos un par de neuronas, todos nos conocemos y está claro que los administradores de CG-node no son Busquets, y que ya están bien jodidos con lo sucedido como para ir contra ellos.

Pero vamos, a mí me jodió ver cómo ciertos usuarios fueron baneados de manera completamente absurda y como dije, al ver ese ambiente con el tiempo no quise volver a pisar CG-node (ahora ya sé que fue una única persona el causante de todo ello).

Posdata: sigo viendo el blog activo.

Ahora, si no las piden, no pasa nada, ya que tenemos un par de neuronas, todos nos conocemos y está claro que los administradores de CG-node no son Busquets, y que ya están bien jodidos con lo sucedido como para ir contra ellos.
    Venga, quedémonos con esto.

De lo que estoy seguro que es que, a Felipe se la pica todo, me da la sensación que le da igual lo que digamos o lo que pase. Saludos.

Ante todo, decir que doy ánimos al equipo de CG-node. Pero como ya comenté en un mensaje de 3dsymax, entiendo que fue Busquets el que baneó a ciertos usuarios de 3dpoder.

Por lo tanto, y sin ánimo de generar polémica entiendo que es CG-node quien baneó a dichos usuarios. Es como si hay mal entre EU y España, en realidad no debería ser Zapatero y Bush? No, es EU y España.

Yo creo que el tema Busquets no debería vincularse más de lo debido con CG-node (está claro que es una persona la que ha hecho daño, ha hecho el blog, fuera de CG-node), pero sí creo que el pedir disculpas por los actos de Busquets en representación de CG-node (expulsiones/ban), no sería innecesario, sería lo correcto.
    Yo casi que no quiero, pero debo, a mí me ha pasado con 3dsymax, tengo una IP baneada por tocar temas de racismo en España.

Se me echaron dos o tres encima (no diré nombres), pero creo que son esos los que me expulsaron y no el foro en todo su conjunto.

Por suerte tengo otra IP y puedo seguir compartiendo cosas con los demás, pero claro, siguiendo su dictadura, que no es 3dpoder, donde se puede decir lo que uno piensa.

Por eso, como dicen por ahí, trolls hay en todos los foros, que somos seres humanos, pero no todos responden por unos pocos.

Por eso no me sorprendió cuando en cg-node expulsaron a Jam, enseguida me di cuenta que se trataba de un troll y no de sg-node. Saludos.

bighouse No registrado

Si Felipe es ciudadano español, aunque sea residente en Inglaterra puede ser requerido por la justicia española. El país donde esté residente deberá extraditarlo tras una petición de nuestra justicia.
    Tú lo ha dicho, puede ser requerido por la justicia española. Pero depende del delito que haya cometido y en este caso yo creo que como mucho le aplicarían una multa o algo similar.

En cualquier caso, bighouse, es más de lo que Felipe podía esperar cuando se puso a hacer el moñas por la red: el pensó (supongo) que quedaría impune.

bighouse No registrado

No sé. A lo mejor me equivoco. Yo no sé que delitos ha cometido ni si se pueden demostrar o no o qué tipo de pruebas tiene 3dpoder para cursar la denuncia. Hablo desde la información que tenemos, que no es mucha.

Le el primer mensaje de 3dpoder de este hilo, y verás por que la información que se da no es mucha.

Por cierto, trayendo al recuerdo mensajes de hace un par de semanas.
    Tú vives en otra realidad, tío. La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder. Los otros foros simplemente tienen usuarios. A la vista esta que os hackean cada 3 minutos.

Que flipado, pero para que veas, eso que ha citado IkerClon, en otros foros, sería suficiente para que cuando menos fuera modarado/borrado, si embargo aquí lo puedes decir y quedarte tan pancho.
    3dpower.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cita:
    Escritos por bighouse, hace unos días
    tú vives en otra realidad, tío. La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder. Los otros foros simplemente tienen usuarios. A la vista esta que os hackean cada 3 minutos..
    ¿Eres tú que andas por aquí un troll? ¿eres amigo de Felipe Busquets? ¿quién eres tú? Ya me entra la paranoia.

Le bien en este hilos mensajes del administrador y los enlaces a CG-node, por ejemplo, este: cg-node - Ver perfil: Felipe Busquets.

Que flipado, pero para que veas, eso que ha citado IkerClon, en otros foros, sería suficiente para que cuando menos fuera modarado/borrado, si embargo aquí lo puedes decir y quedarte tan pancho.
    3dpower.
    Y estos personajes que entran en este foro con doble login en otros foros nos ponen a parir critican que aquí hay trolls cuando son ellos mismos esos trolls y después nos piden análisis de conciencia me parto.

Para que luego digan que son baneados injustamente, se les banea por respetar las normas, como en cualquier otro foro.

Lo que puede hacer la envidia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, los amigos que he hecho en 3dpoder, lo que he aprendido, lo que me he divertido, es lo que me hace saber que me enrolé en el barco correcto, pero además, estos presonajillos, nos hacen ver a todos que hay mucha envidia por algo será.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Shazam, los amigos que he hecho en 3dpoder, lo que he aprendido, lo que me he divertido, es lo que me hace saber que me enrolé en el barco correcto, pero además, estos presonajillos, nos hacen ver a todos que hay mucha envidia por algo será.
    Los demás barcos también son cojonudos, sus capitanes y tripulación son amigos, muchos comparten los mismos marineros, el problema es que también comparten las ratas que suelen viajar en el sótano de los barcos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo