Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Con ordenador averiado pero con 2000

Con ordenador averiado pero con 2000 euros

Pues eso es lo que me ha ocurrido, placa averiada, y como hace tiempo que no me actualizo y coincidiendo con que comienzo a trabajar por mi cuenta y a tener ya algunos clientes en cartera, pues toca invertir algunos euros.

Realmente con los 2000 euros de los que dispongo quiero adquirir placa, procesador, memoria y tarjeta gráfica.
    ¿Qué programas utilizo? Pues Photoshop CS3, 3ds Max 9, Vue, Onyx Tree, AutoCAD, etc. Modelado y render complejos. En Photoshop trabajo con muchas capas de ajuste y eso hace que trabaje en ciertas ocasiones con imágenes de más de 200 MG, y a altas resoluciones. Paisajismo y arquitectura.

Me gustaría que me aconsejarais pues ya dispongo de una torre (de la cual estoy encantado pues admite hasta 6 ventiladores, uno de ellos de los grandes y bien ventilada), fuente de alimentación Antec de 500 w, discos duros 3 x SATA 2 de 400 Gb, 3 discos duros externos con un total de 2 teras, monitor de 24.

Tableta Wacom Intuos 3 (maravillosa).

Me he leído todos los mensaje atrasados hasta cierta fecha, pues anteriores se quedan desfasados en esto del hardware, y creo que tengo claro que el procesador será el Q6600, memoria querría empezar por 4 gigas, con opción a ampliarla más que nada por el Adobe Photoshop, tarjeta gráfica creo que la Quadro 3500 FX (en esta opción quizás podría recortar de tarjeta para aumentar prestaciones de render), y placa pues estoy entre una Asus o una Gigabyte, de la Gigabyte me atrae la GA-X38-DQ6, quisiera que me sirviese para posteriores ampliaciones de procesador. Otra cosa que me interesaría sería poder realizar un OC en condiciones y que tanto la placa como la memoria estuviesen acorde a ello.

En resumen.

Placa Gigabyte GA-X38-DQ6.

Memoria 4 gigas DR2 1066.

Procesador Q6600.

Tarjeta gráfica Quadro 3500 FX.

Disipador (hay si que estoy confuso por el asunto del oc).
    ¿Qué me recomendaísí ¿Qué haríais vosotros? Estoy abierto a otras recomendaciones y componentes, es para trabajar y el tiempo es oro, no puedo tener el ordenador realizando renders una semana y no trabajar y, aunque es para empezar el negocio hay que invertir algunos ahorros, y más adelante si la cosa funciona, pues aumentaré en equipos, pero de momento empezar con algo rápido y fiable, dentro claro esta de mis posibilidades. Gracias a todos/as por vuestra atención y consejos impagables. Saludos.

Me he leído todos los mensaje atrasados hasta cierta fecha, pues anteriores se quedan desfasados en esto del hardware.
    No sé si habrás leído este hilo pero tiene toda la información que necesitas. Le cambias la gráfica y que no necesitas caja y lo tienes todo muy bien detallado.

Lo único que me hace dudar es que la fuente aguante.

Yo siguiendo mi línea habitual te recomendaría algo así: Cpu, Core 2 Q6600 4x2,4 GHz @ 4x3ghz tray 217 euros. Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3r 99 euros.

Memoria, 4 Gb DR2-667 Kingston 86 euros.

Gráfica, Nvidia 8800 GT 512 Mb 230 euros aproximadamente.

Refrigerador, scythe ninja plus rev b 37 euros.
    669 euros. Saludos.