Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Ejercicio foto urbana

Ejercicio foto urbana

Hola, ese programa es el color?
    Es el Adobe Lightroom.

Ejercicio foto urbana

¿A qué te refieres?
    Por la interfaz pensé que era esta aplicación para Finalcut profesional 2. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

Ejercicio foto urbana

Estoy de acuerdo con la generalidad del artículo, pero se concentra más en lo negativo que en lo positivo del revelado digital y como siempre, depende de cómo lo enfoques. Yo solo he sustituido los liquidillos por los ceros y unos, la actitud con la que me enfrento a la fotografía es la misma, tratar de hacerlo mejor posible a cada paso, elección del sitio y hora, encuadre, enfoque, exposición, revelado e impresión. Si porque existe el retoque digital te haces un vago a la hora de exponer correctamente es una elección personal, que no comparto. La fotografía del ejercicio se podría haber conseguido con revelado en laboratorio y fotografía química, pero habría requerido una cantidad de pruebas con decenas de filtros distintos, diferentes líquidos, papeles y mil historias más que lo harían económicamente inviable. O simplemente exclusivo de profesionales con el equipo, el tiempo y la pasta necesarias. Gracias al digital, no.

Ejercicio foto urbana

Mesh, con lo de libre de culpa me refería a mí mismo, yo sé que tú eres un pro. En cuanto al artículo, para mí lo que tiene de acertado es el llamar la atención sobre el abuso del postprocesado para compensar la dejadez en el preprocesado y en el momento mismo de capturar la imagen. Como bien apuntas, el revelado digital debería ser un elemento más del complejo proceso por el que se crea una fotografía, y no un falos atajo.

Pit, el de la txapela, el de los monigotes y demás: a revelar se ha dicho.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Ejercicio foto urbana

Pit, el de la txapela, el de los monigotes y demás: a revelar se ha dicho.
    ¿el de los monigotes, soy yo?

Ejercicio foto urbana

Tu eres un monigote en sí mismo. Hoy no creo que pueda revelar nada, si acaso la cara del constructor de mi txabola cuando a eso de las 18:30 se atreva a mentirme a la cara sobre el motivo del retraso en la entrega.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ejercicio foto urbana

Tu eres un monigote en sí mismo. Hoy no creo que pueda revelar nada, si acaso la cara del constructor de mi txabola cuando a eso de las 18:30 se atreva a mentirme a la cara sobre el motivo del retraso en la entrega.
    Por cierto, ¿Qué tal la hipoteca?

Ejercicio foto urbana

Ese es lado bueno, si no te entregan el piso tampoco tendrás hipoteca. Suerte con ese constructor, es como todos, pero que se le va a hacer.

Ejercicio foto urbana

¿El de los monigotes, soy yo?
    Lo eres y que conste que siempre he sentido un gran respeto por ellos (los monigotes).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12