Almudena, Almudena, que en el estudio es barbacana. No la líes. Es mejor matar a un tío que sentar un precedente.
Almudena, Almudena, que en el estudio es barbacana. No la líes. Es mejor matar a un tío que sentar un precedente.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Partes de la errónea presupuestonción de que existen clientes que saben lo que quieren.Como mis clientes no saben lo que quieren. Me pagan para ver que se me ocurre. Al menos es mi caso.
Parte de la presupuestonción de que lo que se le ocurra les va a gustar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La verdad es que yo le pregunto a Almudena. ¿Te gusta, no te gusta? Lo que diga Almudena, vamos.
Yo quiero una Almudena en mí estudio.
Empezamos varios proyectos en el estudio. En éste voy a tirar por aquí a ver qué sale. (Siempre al empezar un proyecto le busco un estilo. Procuro que no se repitan demasiado).
Aún no hay definidos ni materiales y todo va cambiando.
Hoy he estado charlando con el jefe sobre cristales colores, las fachadas interiores.
Pero vaya, tiro por aquí a ver qué sale.
(Es sólo un punto de partida, ojo, siempre arranco por algún sitio. Luego pasa lo que pasa).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este edificio me hace pensar a los gusanos de Dune deslizándose por la arena del desierto infinito las columnas de podrían ser las patas del bicho y eso de color verde el cuerpo.
Es un estilo un tanto futurista. Que uso va a tener el edificio?
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Hay un equipo modulando para oficinas y otro para hotel.Es un estilo un tanto futurista. Que uso va a tener el edificio?
El edificio me encanta, pero con estas pruebas no se puede apreciar.
Sólo estoy en la primera aproximación a ver cómo le meto mano.
Hay un cuerpo detrás de esa envultura de vigas y cristal verde.
Pero no la tenemos definida.
Pero a mí me gusta la idea.
Son tanteos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He tenido que improvisar esta mañana al llegar. Casi se me atraganta el café. El jefe quería ver cómo llevo una fachada que tengo entre manos.
Ya sabéis, diseño arquitectónico.
Estoy, pero no estoy, defino, pero sin definir, no lo tengo claro, pero voy buscando algo.
Joder.
Cuando le pase esto a Almudena para que empiece a sacar planos me va a odiar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sería un interesante debate profundizar en el por que intrínseco-interno de por que estos sustos los dan siempre los jefes el viernes.
Porque ha ellos siempre les coge el toro los viernes, cuando se dan cuenta de que termina la semana y habían quedado con los clientes en enseñarles algo esta semana o en llamarles, en fin, siempre igual, a mí me pasa lo mismo, y lo peor es cuando te lo dicen a las tres menos cuarto.-- Ah, ahora que me acuerdo ¿tienes por ahí el CD de tal? O me puedes imprimir aquello que, te acuerdas, y ahora ponte a buscar lo que sea.
Por fin veo tus imágenes Pit, no sé que pasaba. Vaya lo que me estaba perdiendo, que quieres que te diga, impresionante, me encanta tu forma de trabajar. Moderno, vivo, despierto, inquieto, suelto, son palabras que me vienen a la cabeza. Enhorabuena. Gracias por hacernos disfrutar y sentir con tus dibujos, muchas gracias.
Pit están muy bien. Vamos a ponerte 5 estrellitas que ya van siendo horas.
¿Conoces a la mujer de tu jefe? Pregunto.Sería un interesante debate profundizar en el por que intrínseco-interno de por que estos sustos los dan siempre los jefes el viernes.
Pit, cuando tengas una montaña de trabajo, subcontrata mejor a éste: urville.
Parece que le va eso de echar líneas.