Max me cago una escena. No me costó mucho en hacer, pero, fue trabajo. Cuando iba a guardar la escena (una autopista) me sale un mensaje, que dice, que no puede guardar porque posiblemente el archivo esté corrupto, y no pude guardar.
Exporte en (*.obj), pero = yo quiero trabajar con escenas no con mallas en obj.
La cosa, no es como recupero o cómo arreglo eso, si no que hago mal, o que cosa debería hacer para que no me pase eso.
Ya van 2 veces que me pasa, son escenas complejas, con varios polígonos, y luces, pero, no creo que sea por eso. ¿o sí?
Espero haberme explicado bien y aquí dejo una captura del último momento de esta escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Hola, maju. La verdad cuando se pone tonto el max, es un fastidio, a ver, lo que te pasa puede ser por: A: tienes un objeto que por alguna razón se ha jodido.
Solución a: crea una primitiva, conviertela a edit Mesh, atach cada objeto a la nueva primitiva y luego borra esta, te cambiara el nombre, pero el objeto será nuevo con sus propiedades ok.
Y b: tienes demasiados objetos en la escena o bien luces o polígonos, etc.
Solucion b: los agrupas como quieras y haz diferentes archivos, ejemplo (luces, suelo, edificios, mobilario.) y luego crea una escena nueva añadiendo estos archivos con x-ref.