Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Me cago en los lammers de mierda

Me cago en los lamers de mierda

Otra vez han vuelto a defacear el portal, es la segunda vez, y francamente me tienen hasta los mismísimos cojones, se instaló una nueva versión de php-Nuke, y nos han vuelto a fastidiar, y yo me pregunto que satisfacción encontraran estos niñatos haciendo estas cosas, fastidiar, que somos un portal de 3d, no vamos a blindar la web como si tuviéramos que escondernos de alguien, es como llevar chaleco antibalas y tres escoltas en, qué sé yo, en medio del desierto de Gobi. Ale, a restaurarlo todo, dios, ¿cómo se me ponga un tonto de esos por delante.

Posdata : encima se carga todos los administradores, menos el original, no, si ya te digo yo que está gente.

Y entre todos nosotros no habrá alguien o un conocido de alguien que conozca lo suficiente del tema como para rastrear y reventarlos de alguna manera. IkerClon, pásame el papel higiénico, que hago lo mismo en sus caras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo en estos casos estoy a favor de la violencia, ya me informare yo también con unos amiguetes de cómo se puede coger a estos descerebrados.
    Poderoso el frikismo en mi es

Buenos días a todos los amigos del foro, es una reverenda joda lo que hacen con el foro de animación, tengo amigos por ahí que yo estaré consultando para resolver estos problemas, mucho friegan y quitan tiempo haciendo sus estupideces, amigos compañeros no claudiquemos ante este atropello. Si quieren guerra, guerra la tendrán. Desde la tierra de los hackers a 3 soles por programa o red, adiós.
    holas soy novato :D

Hola a todos, sólo quiero comentar que desde que tuve aquel problema que recordaran en que dos simpáticos me golpearon me he dedicado arduamente al estudio de las artes marciales, también estoy aprendiendo a manejar diferentes armas automáticas y semiautomáticas, y sí todo sale bien pienso ir en abril a palestina con unos amigos del jamás sobre el manejo de explosivos, comento todo esto para decir que estoy dispuesto a poner mis conocimientos al servicio del portal, a ver sí así aprender a dejar a los demás hacer su vida tranquilamente.

Gabo, te estás jugando que te retiren el pasaporte, eso sí, si hay que repartir leña, cuenten conmigo, 1, 83 centímetros, 100 kilos de peso, vestido de negro y con pasamontañas impongo, oye.

Posdata: para cualquier hacker que lea esto, consigue novia, haz amigos, vive y déjanos a los demás tranquilos con nuestro tema, que ya te vale, palurdo.

Un verdadero hacker no pierde el tiempo en tonterías, esto será algún enterado envidioso que se aprendió un par de trucos, o quizás algún expulsado rencoroso, nunca se sabe. Yo solo sé que lo que siembras cosechas, ya veremos quien ríe de último, saludos, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Será broma ¿no Gabo? Evidentemente si solo se meten en el código y te informar de que tienes un bug en la página, seria gente amable y un gran hacker, pero solo lammers aburridos y que se creen muy listos hacen chorradas así. Paz amigos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si hombre, claro que es broma, por otro lado supongamos que se lograra detectar a los lammers y que además fueran del mismo país (España) ¿podrían hacer algo contra ellos según las leyes de España? Pero suponiendo que son de otro país no creo que se pueda hacer nada, saludos.

Si claro que se puede hacer algo, no conoces el proceso Charles Bronson? Las leyes del proceso Charles Bronson se basa en averiguar quiénes son, en el caso de ser un grupo, localizar donde viven, como buen sistema judicial hay que saber con quién se enfrenta uno.

Como el veredicto es siempre culpable, no hay que esperar ni a abogados lameculos, ni a jueces adormilados.

Luego se hace una reunión o quedada entre las inocentes víctimas se cogen las herramientas administrativas de la defensa (bates de béisbol, cadenas, pinchos, navajas), después se acude a su vivienda a explicarle los motivos de la defensa, oyes sin ninguna mala intención y totalmente legal ¿eh? El proceso Charles Bronson en infalible, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, que buen sistema, en mí país sí no tienes dinero es una buena forma de hacer justicia o sí tienes dinero puedes sobornar a las autoridades para que te escuchen, aunque a la larga no obtienes nada, luego entonces me quedo con el primer sistema, saludos.

Bueno amigos, pues como habéis podido comprobar, he tenido que redirigir el dominio de la página, hacia el foro, al menos mientras se arregla por enésima vez la web, a ver si el gracioso que sea, puede encontrar otra forma de llamar la atención que no sea la de tirar por tierra y pisotear el trabajo de los demás, lo pido por favor.

Aún no voy a la avenida Wilson (una avenida del centro de lima en donde encuentras threshold res, crackeadores, lammers, etc). En donde yo puedo conseguir información y hasta pagar para localizar su id de estos graciosos y fastidiar la máquina.

Mañana si tengo tiempo me doy una vuelta por, allá, fácil que lo agarramos a este tío, adiós desde la tierra. De los hackers baratos.
    holas soy novato :D

¿Qué tal si dejáis el tema en manos de las autoridades pertinentes, que para eso están? http://www.guardiacivil.org/telematicos/faqs.htm.

Acabo de leer este mensaje rebuscando otro sobre materiales en Vray. El caso es que casi siempre se puede llegar a saber quién lo ha hecho, a no ser que haya tomado muchas precauciones. Y si las ha tomado, seguramente no lo ha hecho él. Este tipo de acciones son más propias de un lammer (culos) que de un hacker. Aunque hoy por hoy todo aquel que se ve capaz de atacar un sistema con cualquier herramienta creada por otros ya se considera un superhacker, paletos.

El caso es que me pongo a disposición de los administradores en caso de que vuelva a suceder otro ataque (esperemos que no). No prometo nada, pero se hará lo que se pueda. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo