Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior vivienda

3dsmax Interior vivienda

Aquí dejo unas imágenes ojalá les atraiga y se han discutidas críticas y comentadas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palmera 4ac.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 520.3 KB 
ID: 60679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palmera 6.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 371.2 KB 
ID: 60680  
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Interior vivienda

Hola max2h, no están nada mal planteadas a mi gusto lo que les veo es que la iluminación no es muy acertada, ¿cómo la iluminasí la imagen del fondo tendría que estar más velada y el interior tendría que verse más iluminado a no ser que sea un día nublado, las caídas de sombreados les falta un poco para parecer más real y el tema de las texturas también hay que trabajarlo más.

Importante indiques como lo iluminas para poder entenderlo mejor todo.

No vas nada mal encaminado, pero no hay que desistir y mejorar día a día.

Todos estuvimos ahí, y otros estarán.

Si quieres manda pantallazos de los parámetros y lo vemos.

No creo que le falte mucho a esa escena.

Interior vivienda

Gracias mimmax. Los parámetros que use para la iluminación fue:
    -1 dayligth.
    -1 Photometrics área.

GI 10000 con un radio de 0.001.

FG, en modo draf.

En los materiales utilice ambient oclu.

Que más te podría contar creo que es todo.

Interior vivienda

Hola max2h, como te dije a medio día he echado un vistazo a tus curros, en general la luz no está mal del todo, pero hay antes otras cosas que cambiaría, primero las texturas de los muebles están regular mapeadas, o sea, se ven demasiado grandes y me parece que le has dado demasiada distancia a la oclusión del material del sofá y el de los cojines, luego el mapa de Bump del suelo no corresponde bien con el del canal difuso y se ve un Bump raro, no sigue el veteado de la madera correctamente, parece aleatorio, otro detalle, los metales brushed salen a veces como con ruido, te recomiendo que seas cuidadoso con ellos, respecto a la GI podrías probar a aumentar los fotones de 10.000 a 100.000 y ver cómo te sube el tiempo de cálculo de los mapas, depende un poco de la máquina que tengas.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Interior vivienda

Hola son grosos.

3dsmax Interior vivienda

Gracias Jhon de. La verdad es una apreciación muy valedera sabes acabas de dispersar una inquietud que tenía acerca del AO ahora sí que la tengo muy claro con lo del material la verdad me falta me gustaría saber su me puedes ayudar con algún truco para poder mejorar los materiales y la iluminación.

Interior vivienda

Mira pues creo que es muy importante antes de cualquier trabajo buscar un montón de referencias y echarlas un vistazo serio, porque así luego puedes tener claro lo que quieres representar, por ejemplo, para el suelo de madera, pues busca unas cuantas referencias en revistas o en internet, y luego de tener claro como son los parquet o los entarimados pues te buscas unas buenas texturas y lo intentas representar, es como yo me lo curro, luego para conseguir mejores o peores resultados la experiencia es decisiva, quiero decir cuantas más horas de curro te pegues normalmente mejor te irá saliendo la cosa, así que, a darle duramente.