Muy bueno.
Oye muchas gracias yo utilizo el Vray free 1.09.03n y no me salen las luces Vray podrías decirme cómo realizar le tutorial.
Uque tutorial tan bueno hasta ahora estoy empezando, pero espero estar pronto al nivel de muchos ustedes soy nuevo en este tutorial, pero me ha parecido lo máximo. Pronto estaré con mis dudas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero mejorar les mamdo luego mis avances.
Hola a todos, muy bueno este hilo. Aunque no término de leerlo, 48 páginas. Alguien me puede decir si esto de calcular el mapa de fotones sigue dando buen resultado para la versión de Vray 1.5rc3. Gracias de antemano. Saludos.
Creo que no, ya está el Light Caché bendito.
perdio el peje...ñacañaca...ja
Alguien recomienda algún tutorial igual, pero que funcione para el Vray 1.5, ya que hay funciones que han cambiado bastante.
Hola a todos? Por que me sucede esto? El techo coge el color de suelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después de leer gran parte de este hilo, me embarga una duda, será que con una cámara physical de Vray la calidad del render aumentara? Si es así, alguien me puede explicar cuáles son los parámetros aproximados de configuración de una cámara physical para un render exterior e interior, mil gracias ha todos.
Muy bueno el tutorial. La verdad que para mí que recién empiezo con Vray es muy útil, pero no sé porque no me está quedando como debería, que estoy haciendo mal?
El dark está en 3.5 en Hsv y las luces tienen 200 subdivisiones cada una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando dices el depth del direct, a qué te refieres no lo encuentro por ningún lado.
Me sucede lo mismo, no lo encuentro. No sé dónde se esconde esa opción. Un saludo.Cuando decís el depth del direct, ¿a qué te refieres? No lo encuentro por ningún lado.
Edito: bien, para aumentar la iluminación lo que hemos hecho es subir el multiplicador de los rebotes secundarios a 0,65, el Deph del direct(número de rebotes) a 6 y el dark del Color Mapping a 3,5 en modo Hsv (probad los otros que ha mi ha convencido más ste).
He encontrado un depth que no sé si será ese: pestaña Vray: global switches, zona de materiales, reflection/refraction, max depth. ¿puedes será.
Estos pasos me pierden, no sé que modificar.
Última edición por djchanly; 14-02-2008 a las 10:40
Que Color Mapping estas utilizando?Hola a todos? Por que me sucede esto? El techo coge el color de suelo.
El Hsv colorea más la escena si es tu caso, prueba a variar eso con exponential o linear.
Gracias, estoy empezando con esto de las 3d y los interiores fotorrealistas, a ver si mejora mi manejo de los programas, con ayuda de vuestros siempre geniales tutoriales, y me atrevo a hacer alguna escena para que le pongáis pegas y me ayudéis a mejorarla. Saludos.