Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cargar un bip

Cargar un bip

Hola a todos. Veréis tengo una duda que necesito resolver. Cuando cargo una animación bip en mí bípedo, siempre me lo carga desde el frame 0 hasta lo que está dure, pero yo necesito cargarla en otro frame que no es el cero. ¿es esto posible? Y de ser así, ¿cómo se hace? Además, necesito poner ese mismo bip en algunas copias de mi personaje, pero con la salvedad de que no vayan todos iguales, es decir, que exista cierta diferencia de frames entre los diferentes personajes. ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias y espero vuestros sabios consejos. Un saludo.

Cargar un bip

Tienes que utilizar el mixer, con esta utilidad puedes cargar varias animaciones de tu personaje, por ejemplo iamginate que tienes el andar de tu personaje en un archivo, en otro archivo le tienes corriendo, y en otro saltando, con esto puedes unificar todos en una sola animación, le haces andando luego que se ponga a korrer y luego que salte por ejemplo.

Aquí tienes un tutorial que acabo de hacer para explicar el mixer. Las partes importantes vana tiempo real, las demás las he acelerado.
    http://www.youtube.com/watch?v=oblr2-64g4c la calidad ha salido más baja de lo que yo esperaba espero que puedas ver los botones.
    Última edición por franki-max; 28-11-2007 a las 04:35

Cargar un bip

Muchas gracias Frankie, no se ve demasiado bien, pero creo que me va a ser de gran utilidad. Un saludo.

Cargar un bip

Tienes que utilizar el mixer, con esta utilidad puedes cargar varias animaciones de tu personaje, por ejemplo iamginate que tienes el andar de tu personaje en un archivo, en otro archivo le tienes corriendo, y en otro saltando, con esto puedes unificar todos en una sola animación, le haces andando luego que se ponga a korrer y luego que salte por ejemplo.

Aquí tienes un tutorial que acabo de hacer para explicar el mixer. Las partes importantes vana tiempo real, las demás las he acelerado.
    oblr2-64g4c la calidad ha salido más baja de lo que yo esperaba espero que puedas ver los botones.
    Puedes subir el tutorial en formato avi, como archivo adjunto, igual que si fuera una imagen, y no pierde resolución.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cargar un bip

Aquí os adjunto el tutorial y aparte lo he subido en video3d con más calidad.
    (aquí os dejo el enlace directo por si os aparece eso de video no encontrado. comunidad de video3d - Tutorial mixer 3d max.

Y lo del adjunto no me funciona mañana lo subo al Megaupload.
    Última edición por franki-max; 29-11-2007 a las 15:46