Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 3ds Max 6 tarda en cargar

3dsmax 6 tarda en cargar

Tengo un problema con el 3dsMax 6, cuando comienza a cargar al llegar al archivo filelink.dlu se para durante un tiempo largo y después cuando a cargado el max se queda pillado durante casi 1 minuto he probado a desactivar el antivirus y he conseguido que no se quede pillado una vez que ha cargado el max pero en cambio el fichero filelink.dlu parándose durante un tiempo bastante largo.

A ver si alguien me puede dar una solución para el fichero filelink, dlu.

Y el problema de que se queda pillado una vez que ha cargado imagino que va a ser alguna opción del firewall del panda, pero tampoco se cual puede ser y es un coñazo que cada vez que cargue el max tenga que cerrar el panda. Gracias.

3dsmax 6 tarda en cargar

No sé qué decirte, cuando trabajo con 3ds Max desactivo todo lo desactivable, y me desconecto de la red. Con Blender y a:m no porque apenas consumen recursos.

Y lo que decimos siempre, no estaría mal una llamada al soporte de Discreet, que para eso el programa cuesta buena pasta. Si lo has comprado, claro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 6 tarda en cargar

Shazam dice: Y lo que decimos siempre, no estaría mal una llamada al soporte de Discreet, que para eso el programa cuesta buena pasta. Si lo has comprado, claro.

Bueno y si no los has comprado, y de hola es descar(censurado), o comprado en la fayu (censurado), es probable que el CD no esté bien copiado.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

3dsmax 6 tarda en cargar

Es indiferente que esté bien o mal copiado, si no tienes licencia, no tienes permiso y por lo tanto, no deberías tocarlo. Saludos.

3dsmax 6 tarda en cargar

No me refiero a eso. Claro que, si no tiene licencia estas propiciando la piratería. A lo que me refería es que, si fue descargado o copiado de un CD original o de otra copia, muchas veces no son bien copiados y debido a ello no funcionan correctamente.

Ahora, respecto a la licencia, no hay que tapar el sol con un dedo, esta se puede conseguir fácilmente, pero, aunque la tenga, si no está bien copiado no va a funcionar.

Ojo, estoy dando una causa probable de que no funcione, no promoviendo la piratería, porque suponemos que nachoamds compro la licencia, o ¿no?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

3dsmax 6 tarda en cargar

Gracias por las respuestas probaré a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona, el programa es una demo de 30 días que me han dejado y que por lo visto se podía descargar de la página oficial, solo me quedan 10 días para usarlo, pero si veo que funciona a si de mal el programa, me pasare entonces a Blender, XSI o Maya, de todas maneras, gracias.

3dsmax 6 tarda en cargar

Prueba a instalar solo el 3ds Max, nada de ejemplos, character. Un saludo. José.

3dsmax 6 tarda en cargar

Entonces tal vez fue un error de la descarga. ¿dejaste la ordenador encendida cuando estabas descargando el programa? Tal vez algún defecto en el sumisnistro de energía provoco que se reiniciara tu ordenador o se desconecto internet y al reanudar no descargo el archivo o x razones.

Si no piensas comprar la licencia (y lo comprendería, son muy caras), prueba con Blender, es libre y fácil de manejar (bueno, eso dice Mars, yo la verdad no le entiendo nada).

3dsmax 6 tarda en cargar

Si tu antivirus es el panda, cámbialo, a mí me dió el mismo problema y era el puñetero panda.

3dsmax 6 tarda en cargar

Si tu antivirus es el panda, cámbialo, a mí me dió el mismo problema y era el puñetero panda.
    Vaya, como si el panda, el Norton o cualquier otro lo regalaran. Después de haber comprado el panda no voy a cambiarlo porque no funcione el 3ds Max. Primero llamo al soporte de ambos programas para exigir soluciones. Ya di una, si vamos a trabajar 3d, no sé por qué hay que estar conectado a internet, por lo tanto podemos prescindir del panda mientras laboramos ¿no? Lo más práctico es tener un PC para navegar y los de trabajo pues utilizarlos para lo que son, sea modelar, animar, renderizar, etc. Que estamos en casa y solo tenemos un PC, pues eso, ¿no os habéis dado cuenta de cuantos recursos chupa el internet exploter? No sé cuánto consumel Firefox pero tampoco será una tontería.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter