3dsmax 6 tarda en cargar
Si tu antivirus es el panda, cámbialo, a mí me dió el mismo problema y era el puñetero panda.
Vaya, como si el panda, el Norton o cualquier otro lo regalaran. Después de haber comprado el panda no voy a cambiarlo porque no funcione el 3ds Max. Primero llamo al soporte de ambos programas para exigir soluciones. Ya di una, si vamos a trabajar 3d, no sé por qué hay que estar conectado a internet, por lo tanto podemos prescindir del panda mientras laboramos ¿no? Lo más práctico es tener un PC para navegar y los de trabajo pues utilizarlos para lo que son, sea modelar, animar, renderizar, etc. Que estamos en casa y solo tenemos un PC, pues eso, ¿no os habéis dado cuenta de cuantos recursos chupa el internet exploter? No sé cuánto consumel Firefox pero tampoco será una tontería.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter