Como dice el título, casi a la primera o a la prima, sin corregir, en mí sitio de trabajo en un pequeño espacio junto a mi ordenador, es imprescindible el ejercicio diario, unas de memoria otras viendo la referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como dice el título, casi a la primera o a la prima, sin corregir, en mí sitio de trabajo en un pequeño espacio junto a mi ordenador, es imprescindible el ejercicio diario, unas de memoria otras viendo la referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
La chica preparar el café, un poco mal humorada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Yo antes no usaba goma. Hasta que me regalaron una maleable de esas.
mu guapos tus bocetos.
Pues a mí me dijeron en el cole que no usar goma.era pecado. Sois unos pecadores. Posdata: pecadores. Posdata: muy guapos, tus sketchs, sigo diciendo que tienes muy buena mano.
Última edición por maxtoon; 28-11-2007 a las 18:41
Yo personalmente también creo en la goma y en sus efectos positivos nunca he entendido porque no se puede usar. Bonitos bocetos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Mirándolos en el monitor y proporcionándolos con el lápiz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro