Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Render banco en proceso

Render banco en proceso

Saludos a todos. Este trabajo está en proceso, está modelado en AutoCAD y texturizado y renderizado en 3dsMax 8. El plugin de iluminación que he utilizado es el que viene por defecto con el max: ligthtracer.

Me gustaría recibir comentarios a ver qué puedo mejorar. La verdad tengo mis propias observaciones, pero no sé de qué manera repararlas:
    1. No logro la textura del aluminio del marco de las ventanas, a lo que quiero llegar es un reflejo bien difuso, pero a mí me resulta como una superficie pulida, lo que no es una propiedad del aluminio.
    2. Las ventanas están muy como espejo, he logrado solamente bajar la atenuación del reflejo en el vidrio con respecto a la distancia, pero lo que busco es una leve distorsión en el vidrio.
    3. Los RPC sobre todo del carro, no refleja nada, a pesar de haber activado esas propiedades.
    4. El Bump de los muros, le quise dar una textura más o menos de piedra, pero al momento de echar el render aparecen manchas, debe ser los parámetros del ligthtracer.
    5. Los muros tienen unas juntas (o bruñas) cada cierta distancia, eso lo hice con el map Bump, pero no queda muy bien ya que debe ser profundo, tal vez tendría que ser modelado?
    Espero sus comentarios. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caissedepargneprueba021dc3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2007 a las 13:30

Render banco en proceso

Después de este render ya veo que necesito cambiar urgente de método, al Vray tal vez y una PC nueva sobre todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caissedepargneaaaul8.jpg   caissedepargnebbbyu3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2007 a las 13:32