Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Sugerencias con el 3dstudio Max 6 no me funciona

3dsmax 6 no me funciona

Ok, ya lo baje, me iré a casa a probarlo, y les comentaré si ya se arregló. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

3dsmax 6 no me funciona

Gracias clon. Ya lo utilice el reg-cleaner, y se me hizo un lío desinstalando el 3dsMax 6 porque elimino el registro del 5, pero ya arregle ese problema. Ahora probé el 3dsMax 6 y no carga el plugin del Mental Ray, pero si los otros archivos-plugin que antes no cargaban, aunque al cargar se tome unos 5 minutos. Bueno algo es algo, pero que hago con el Mental Ray, que puede estar fallando? Saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

A mí también me falla de esa forma. Lo he probado de instalar en dos ordenador distintos y ninguno de los dos consigue cargar el programa. Me falla el Mental Ray ese. Tengo la versión de los 3 CD y me falla. Lo bueno es que hace un tiempo (cuando me lo descargue) si que me iba perfectamente. Un saludo.

3dsmax 6 no me funciona

¿Por qué no probáis Blender?

3dsmax 6 no me funciona

Mars, tu campaña pro-Blender ya ralla lo insano. ¿te lo has hecho miraré.

3dsmax 6 no me funciona

Lo que me está rallando es tanto problema con el 3ds Max.

3dsmax 6 no me funciona

Si pues muchas fallas, aún no puedo arreglarlo ¿Qué puedo hacer? Saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

Rafito, lo siento yo soy el super radical, formatea el disco duro instala del Windows 2000 o el 2003 y después instala el 3dsMax 6, ya verás cómo no tienes problemas.

Lo que te pasa es que tienes un jaleo con el registro que no veas, además el max cuando se instala no solo toca el registro y crea los archivos en el la carpeta del 3ds Max, también mete cosas por hay perdidas en otras carpetas, para saber si ha sido instalado antes o no y otras pijadas y como no, Mental Ray hace lo mismo.

Recomendación si lo del formateo te parece muy bestia.

Pilla el total uninstall es un programa gratis o shareware, no me acuerdo, lo que hace es monitorizar todo lo que pasa mientras se instala un programa, para ello tienes que ejecutar este programa y desde este instalar el max, una vez instalado y sin hacer nada, le dices a ese programa que de lo desinstalé, así tendrás tu equipo como si nunca se hubiera instalado el max, después lo instalas de muevo y casi seguro que te funciona, lo que no sé si el total uninstall funciona bajo XP. Saludos a todos.

3dsmax 6 no me funciona

No creo que debas de ser tan drástico, porque yo ya lo he sido y continuo teniendo el mismo problemas, es el plugin del Mental Ray que viene de serie con el 3dsMax 6, la única solución que he encontrado es quitarlo y ya funciona bien, pero te pierdes ese pedazo de plugin.

El problema no es único porque conozco otras 3 personas que les ocurrió lo mismo, de hecho solo conozco uno al que le haya ido bien directamente y no es cosa del PC porque tiene una antigüedad un Duron a 800 con una tarjeta gráfica Sis de 8 Mb.

3dsmax 6 no me funciona

Hola y saludos, bueno creo que tuve ese mismo problema alguna vez con el 3dsMax 6 por que la verdad me gustó más el 5 pero bueno la forma que lo resolví es que, al bajar la versión de prueba funciono el Mental Ray después cuando lo registre ya no que creo que es lo mismo que te pasa así que, lo único que hice fue desinstalarlo y borrar las carpeta que crea no borre registros, lo instale de nuevo, pero con un cambio que fue que baje el service pack para l max 6 que da Discreet y con eso ya no me ha vuelto a dar problemas, bueno espero que te sirva de algo.

3dsmax 6 no me funciona

Ok, eso haré, necesito mi 3d Studio Max 6 en completo orden, gracias por avisarme saludos desde Perú.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12