Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Sugerencias con el 3dstudio Max 6 no me funciona

3dsmax 6 no me funciona

Hola a todos por fin pude pagar el 3dstudio Max 6, después de que venció mi tiempo de prueba, pensé que todo iba a estar bien, pero el problema surgió luego de borrar el 3d Studio (lo borre del disco duro c. Y lo reinstale al d: ahora cuando quiero iniciar el 3dstudio Max aparece la famosa ventana con el logotipo indicando que los plugins se cargan, pero hasta ahí funciona el 3d Studio Max porque no avanza y cuando reviso el administrador de tareas no aparece como funcionando, tengo que revisar el indicador de procesos y ahí aparece, luego hago terminar el proceso del 3d Studio Max 6 y quiero volver a abrir el programa y de nuevo me sale la ventana azul y se queda estática y sin seguir cargando. Utilizo Windows XP, hace poco mi máquina está fallando, ojalá no sea por eso también ¿Qué solución le puedo dará tengo instalado un firewall, pero no sé si eso afecta (mi firewall proviene del antivirus, una marca de antivirus peruano) ayuden por favor, en la época de prueba funcionaba de maravillas ahora ya no saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

3dsmax 6 no me funciona

¿Lo borraste o lo has desinstalado?
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

3dsmax 6 no me funciona

Lo desinstalé no sé qué hacer ayúdenme compañeros saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

Puede ser que tú XP se haya dañado y tengas que instalarlo de nuevo, pero a ver espera otros comentarios de los compañeros, claro que hay pocos por fin de semana, así que, paciencia.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

3dsmax 6 no me funciona

Yo tengo un mensaje aquí mencionando algunas fallas en mí XP ojalá no sea por eso (¿no habrá otra solución?) revisare completamente y mañana publico mis problemas. Saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

Muchas gracias a los innumerables compañeros que me leen y me publican algunas posibles soluciones. Ayer por la noche estuve revisando el programa 3d Studio Max 6 y encontré que hay 5 plugins de la carpeta stdplugins (no me acuerdo exactamente cómo se escribe) que no me dejan cargar correctamente el 3dstudio, cada vez que intentaba cargar esos plugins se colgaba el o se detenía el programa y tan solo aparecía la ventana azul indicando que estaban cargando. Luego de quitar esos 5 plugins el programa cargo normalmente. ¿saben ustedes, a que puede será saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

Hola a todos por fin pude pagar el 3dstudio Max 6 luego de que venció mi tiempo de prueba.
    Estabas en Perú y te compraste el 3d Studio?
    Perú si Perú es el país de la piratería. ¿porque te lo compraste?
    A menos que vayas a trabajar para producción no creo que la licencia de 1200 dólares que cuesta el 3dstudio te vaya a servir.

Bueno pues, problema con plugins es simple de arreglar, reinstala.

Posdata: tengo los 3 CD del 3dstudio max6 más una colección de los plugins más utilizados para el 3dsmax6 si quieres te los paso.

Bueno ahí se len. Saludos.

3dsmax 6 no me funciona

No lo compre, lo baje de la página web de Discreet, yo la tenía muy bien en la época que estaba de prueba, pero ahora que lo pague y conseguí el código de autorización y todas las licencias pues ya no. Antes de tener la licencia tuve que desinstalar el programa y luego reinstalarla en mí otro disco duro y ahí fue donde puse mis datos correctos, pero cuando la quise abrir no puede cargar bien los 5 plugins de la carpeta que mencione hace un momento. Como dije, ayer por la noche estuve viendo que problema tenía y descubrí lo que estoy contando (el problema de los 5 archivos de la carpeta stplugin del 3d Studio Max 6) por favor, ayuda. Saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

No lo compre, lo baje de la página web de Discreet, yo la tenía muy bien en la época que estaba de prueba, pero ahora que lo pague y conseguí el código de autorización y todas las licencias pues ya no. Antes de tener la licencia tuve que desinstalar el programa y luego reinstalarla en mí otro disco duro y ahí fue donde puse mis datos correctos, pero cuando la quise abrir no puede cargar bien los 5 plugins de la carpeta que mencione hace un momento. Como dije, ayer por la noche estuve viendo que problema tenía y descubrí lo que estoy contando (el problema de los 5 archivos de la carpeta stplugin del 3d Studio Max 6) por favor, ayuda. Saludos desde Perú.
    Si me dices cuáles son los plugins que te fallan te puedo ayudar.

Pero te recomiendo 1000 veces que deseches esa versión chafa del 3ds Max 6 y te consigas las fuentes originales que es el CD 1 del max6, te viene limpio de errores, por lo menos a mí me funciona.

3dsmax 6 no me funciona

Pues quizás sí, pero que raro que antes de desinstalarlo y en la época de prueba funcionara bien, ahora ya no saludos.

3dsmax 6 no me funciona

Pues mira, suele suceder que a veces instalamos plugins que no son para la versión, por ejemplo, yo instale el Digimation Phoenix para 3dsmax 4 en el 3dsMax 6 y pues obvio salió error de compatibilidad y no ma abrió nada.

Puede que hayas puesto en la carpeta de stdplugins accidentalmente plugins que no son para esa versión.

Pero otra vez te repito. Reinstala, y fin del problema.

3dsmax 6 no me funciona

Aquí tengo la lista de archivos de la carpeta: Están señalados de primero a tercero (o sea el primero es el que no carga inmediatamente y por ello el programa se pone estático, todos estos archivos están en la carpeta stplugin.

Ojalá que esté bien escrito la carpeta-por si acaso toda la noche me la pasé instalando y desinstalando el programa y sigue el problema)desesperados son:
    1ero----->Mental Ray, dlz.
    2do------>filelink, dlu.
    3ero----->emproxy, dlo.

Luego de quitar de la carpeta los tres primeros mencionados me sale un aviso diciéndome esto:
    Error code:126- No se puede encontrar el módulo especificado.
    1ero---->adt. Trans, dly.
    2do----->maplink.dly.

Al terminar de salirme el aviso se carga el programa como si nada, pero me preocupa no poder cargar estos 5 archivos que ya mencione, saludos desde Perú.

3dsmax 6 no me funciona

Hey Rafito, y arreglaste tu 3ds Max 6? Digo, mejor lo reinstalas.

3dsmax 6 no me funciona

Ya lo reinstale más de 100 veces y nada aún saludos desde aquí, barrunto.

3dsmax 6 no me funciona

Rafito, aparte de desinstalar el 3ds Max, deberías de limpiar el registro de accesos y enlaces que quedan sueltos al desinstalar (que creo que es lo que te pasa). Descarga de internet un limpiador del registro (por ejemplo, regcleaner) y después de que no quede ningún rastro del 3ds Max o sus plugins prueba a reinstalar.

Espero que te sirva. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo