Saludos Promineo, ante todo felicitaciones por tu trabajo y por explicar tu técnica, al fin y al cabo, esa es la idea de un foro y no una vitrina personal como muchos lo utilizan.
Te comento un par de detalles que me parece pertinente mencionar. En primer lugar, la escal de la chica con respecto al carro, me parece que tú amiga iría muy incómoda en un carro tan pequeño, creo que la proporción no es correcta. En segundo lugar, hiciste el reflejo del carro muy leve en comparación con el que genera la chica en el piso, y por otra parte, se nota el reflejo del ring delantero por encima del reflejo de la pierna de la muchacha, lo que es físicamente imposible. Esto sucede ya que la capa del reflejo tiene transparencia y deja ver lo que está por detrás, que es el reflejo del coche, si seleccione el reflejo y con este contorno creas una máscara a la capa del reflejo del coche solucionaras ese pequeño detalle.
Coincido en que los elementos de fondo distraen la atención y dificultan leer el nombre de tu amiga, considero que tienes suficiente espacio como para aprovechar una mejor posición de este elemento. Saludos compañero.