Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montage de destrucción con Photoshop

Montage de destrucción con Photoshop

En mi lugar de estudios no propusieron como proyecto final de Photoshop, coger un lugar de Barcelona y destruirlo.

Yo escogí el Arco de triunfo.

Esta es la imagen final: El montaje está hecho con distintas imágenes, pero también hay zonas pintadas como puede ser el humo de en medio del arco, las partes rotas del arco, etc.

Me gustaría subirla, pero no sé por qué no me deja.

Cuando pongo el link de la imagen, me pone que es una url invalida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_Photoshop_destruir-arco-del-triunfo.jpg 
Visitas: 1062 
Tamaño: 970.9 KB 
ID: 202989  

Hola nugu, buen trabajo.

Dependiendo del sitio web donde esté alojada la imagen te dará errores al intentar subirla al foro, ya qué les suelen añadir descripciones detrás de la extensión, por ejemplo, esta imagen en el sitio donde estaba, la url por defecto que tiene es esta:
    Código:
    photobucket.com/user/marcnb1/media/Final_Photoshop_zps11ikycnq, png.html
    .

Y si guardas la imagen en tu pc para luego subirla al foro, resultará que la extensión es esta:
    Código:
    Final_Photoshop_zps11ikycnq, png~original
    .

Como ves siempre les ponen añadidos que impidan que otros sitios reconozcan las imágenes, por eso lo mejor es subirla directamente desde nuestro pc tal y como la hemos creado, sin pasar por ninguna página antes, o descargarla y eliminar la parte final tras la extensión, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola nugu, buen trabajo.

Dependiendo del sitio web donde esté alojada la imagen te dará errores al intentar subirla al foro, ya qué les suelen añadir descripciones detrás de la extensión, por ejemplo, esta imagen en el sitio donde estaba, la url por defecto que tiene es esta:
    Código:
    photobucket.com/user/marcnb1/media/Final_Photoshop_zps11ikycnq, png.html
    .

Y si guardas la imagen en tu pc para luego subirla al foro, resultará que la extensión es esta:
    Código:
    Final_Photoshop_zps11ikycnq, png~original
    .

Como ves siempre les ponen añadidos que impidan que otros sitios reconozcan las imágenes, por eso lo mejor es subirla directamente desde nuestro pc tal y como la hemos creado, sin pasar por ninguna página antes, o descargarla y eliminar la parte final tras la extensión, un saludo amigo.
    Ok, gracias.

En realidad, primero intente subirla desde la PC. Pero como tampoco cargaba, la subí al servidor de imágenes como último recurso.