Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Wallpaper design photo retouch and montage

Wallpaper design photo retouch and montage

Hola chicos, normalmente hago 3d, pero cuando me canso intento volver al lado oscuro, y más ahora que estoy a tope haciendo freelances, esta vez me he atrevido con un retoque de fotografía, un pequeño montaje y un diseño para desengrasar habilidades y de paso hacerle un favor a una amiga. Nada más, espero que os guste.

La imagen inicial era esta:

La imagen final fue esta:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje foto sin diseño 1.jpg 
Visitas: 3077 
Tamaño: 617.2 KB 
ID: 59551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje foto sin diseño 3.jpg 
Visitas: 2476 
Tamaño: 546.9 KB 
ID: 59552  
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pues si que me ha gustado, y el montaje y el making of, a ritmo del sonido también.

A mí también me gusta, pero hay algunas cosas que quizás no me convencen a título personal. Creo que has utilizado demasiadas formas blancas (florecillas y demás) y noto un pequeño caos en ello, lo veo muy cargado.

La chica la veo un tanto desenfocada con respecto al resto de la imagen, y en la pierna, creo que noto un poco el recorte.

Yo le habría puesto en el fondo, en vez de un negro puro, un pequeño difuminado a un negro más claro, apenas apreciable.

No obstante, está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Gracias por os comentarios y las críticas, el próximo será mucho mejor, asegurado.
    PromineoStudios

Demasiado borroso seguro, solo hay que comparar el colgantito del pie de la fotografía original con el del montaje para darse cuenta de que está demasiado borroso, y la rodilla también demasiado recortada, las flores me encantan, solo que canviaria el nombre de lugar o le quitaría unas florecillas para que se viera mejor, pero en general está genial, una cosa, como le has echo las sombra a la chica?
    -Saludos.

Hey gracias, pues la sombra es fácil, duplicar la capa de la chica y dale saturación y brillo a 0 así tienes la misma capa totalmente en negro como si fuera una sombra, luego si quieres darle otro efecto le puedes bajar la opacidad, también suele aplicar un poco de desenfoque a la sombra por si quier que los bordes no sean duros.
    PromineoStudios

Hey gracias, pues la sombra es fácil, duplicar la capa de la chica y dale saturación y brillo a 0 así tienes la misma capa totalmente en negro como si fuera una sombra, luego si quieres darle otro efecto le puedes bajar la opacidad, también suele aplicar un poco de desenfoque a la sombra por si quier que los bordes no sean duros.
    -am, muchas gracias, y supongo que, el reflejo del suelo es el mismo método, pero sin quitarle opacidad y brillo y dándole desenfoque ¿no?
    -Saludos.

Yo lo hubiera titulao. Wallpaper design, photo sexy(seminude) retouch and montaje puede que así entre más gente. El trabajo resultón.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La verdad que si es un buen montaje.

Creo que una mayor resolución de la fotografía inicial hubiese quedado mucho mejor. Excelente trabajo. Thaks por el making.

Promineo vaya amiguitas que tienes esta guay el montaje, lo que suele pasar con las fotografías MSN como yo las llamo es este efecto, que al no tener la fotografía tanta calidad desmerece el montaje en sí, ¿cómo hacer la fotografía uno mismo con las iluminaciones y todo lo que ello conlleva no hay nada, pero como montaje está claro que sabes usar el Adobe Photoshop.

Muchas gracias, la verdad es que, ahora estoy preparando uno mucho más profesional, con una fotografía en condiciones, ya me dejaré caer por aquí.
    PromineoStudios

Hey Promineo, está muy bien la integración del coche, no me convence mucho el desenfoque de la chica, pienso que lo hiciste por quitar el grano, lo qué significa que con una fotografía en condiciones no tendrías dicha necesidad. El reflejo me gusta muchoese granillo en el reflejo esta brutal y sobre los trazados en blanco los veo bien, lo que no me gusta es el nombre encima del dibujo ni la tipografía, confunde más que aclara y por último un fallo inperdonable Promineo, algo que alguien como tú no debería haber olvidado. Poner el telefono de la chiquilla por dios, ¿cómo se te pudo pasar.

Lo dicho está muy bien, con algunos fallos, pero pienso que son por la materia prima más que errores tuyos.

Creo que la chica no pega con el modelo del auto y no se integra.

Saludos Promineo, ante todo felicitaciones por tu trabajo y por explicar tu técnica, al fin y al cabo, esa es la idea de un foro y no una vitrina personal como muchos lo utilizan.

Te comento un par de detalles que me parece pertinente mencionar. En primer lugar, la escal de la chica con respecto al carro, me parece que tú amiga iría muy incómoda en un carro tan pequeño, creo que la proporción no es correcta. En segundo lugar, hiciste el reflejo del carro muy leve en comparación con el que genera la chica en el piso, y por otra parte, se nota el reflejo del ring delantero por encima del reflejo de la pierna de la muchacha, lo que es físicamente imposible. Esto sucede ya que la capa del reflejo tiene transparencia y deja ver lo que está por detrás, que es el reflejo del coche, si seleccione el reflejo y con este contorno creas una máscara a la capa del reflejo del coche solucionaras ese pequeño detalle.

Coincido en que los elementos de fondo distraen la atención y dificultan leer el nombre de tu amiga, considero que tienes suficeiente espacio como para aprovechar una mejor posición de este elemento. Saludos compañero.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo