Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Repsol Honda NSR 1998

3dsmax Repsol-honda nsr 1998

Hola chicos. Por fin he terminado este trabajo. Ha costado, pero ya está. Me encanta esta moto. Con ella me aficioné al motociclismo.

Supongo que tendrá sus cosas buenas y malas, ya sabéis que todas las críticas serán bien recibidas.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: repsol-honda-nsr-1998.jpg 
Visitas: 2633 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 61398  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2007 a las 22:04
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Repsol-honda nsr 1998

No es por asustarte después del tiempo de render, pero, el disco de freno delantero suele ser de alguna aleación de metal, y no sé yo, pero ese negro azabache que has puesto no pega mucho.

Posdata: esta es la imagen que te ha tardado tanto tiempo? Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

Me mola mucho, la moto, y el modelo, buen trabajo.

Repsol-honda nsr 1998

A mí también me gusta, pero en que lo renderizaste que te tardaba tanto?

Repsol-honda nsr 1998

Hola de nuevo. Gracias por las críticas, me alegro de que os guste. Fiz3d se que parece raro el color del disco delantero, pero en las fotografías que he conseguido ese disco de frenos es negro como los de un grillo. Tienes razón, normalmente en las motos los discos suelen ser de algún material tipo metal, pero en este caso, ese disco es negro y distinto del freno trasero. Tampoco es muy común el color de la suspensión. Aunque no soy muy bueno con los materiales (soy un pobre daltónico que va pidiendo ayuda por las esquinas), creo que ese sería más o menos así.

Al fin y al cabo no es una moto de calle.

Claro que por otro lado, si que hay algunas licencias.

Para informaros (supongo que, lo tendría que haber hecho al principio del post) os comento que está hecho en 3dsmax, renderizado en Vray y retocado en Adobe Photoshop, vamos, lo de siempre.

Y el render, ay el render. Me ha traído por la calle de la amargura. Gracias de nuevo por los ánimos. Para los descogaos os diré que es un AMD 1500 con 1 Gb de RAM. La gráfica es de 64 Mhz. Ahí es nada.

De hecho, ya no había quien moviera un vértice.

Supongo que el render ha tardado tanto porque lo hice a 3200 por 2400 píxeles, que era lo máximo que me dejaba el 3ds Max. Y con el Vray con bastante detalle (aunque lo baje después del primer cuelgue). Al hacerlo tan grande también necesitas más suavizado. Pienso imprimirlo y quería una buena resolución.

Al final como alguien me recomendó lo rendericé por partes. Algo que intenté al principio, pero que descubrí que si las partes no tienen exactamente los mismos parámetros en el Vray la imagen no empasta bien. Error de principiante.

Bueno, a por el siguiente proyecto.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Repsol-honda nsr 1998

Las pinzas de freno delanteras no tocan el disco tío. Yo no me subiría en esa moto para no poder frenar. El resultado, para mí forma de ver las cosas es heroico ya que, con esa equipo lo habrás pasado mal de cojón, hasta tener la imagen renderizada, como para renderizarla de nuevo poniéndole bien los frenos delanteros.

Me gusta mucho, pero. ¿y si la pones en un exterior? Con un Vray Sun.

Podrías probarlo.

Repsol-honda nsr 1998

Vaya, yo la veo espectacular, directo a la imprenta. No entiendo mucho de motos, pero me parece medio chico el disco de freno trasero, es mini? Saludos, y modela el piloto con casco y Normal Map para las texturas(, como todos que piden cosas, pensando que es fácil como tirarse un pedo).

Repsol-honda nsr 1998

5 estrellas. Muy buen curro.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Repsol-honda nsr 1998

Y el render, ay el render. Me ha traído por la calle de la amargura. Gracias de nuevo por los ánimos. Para los descogaos os diré que es un AMD 1500 con 1 Gb de RAM. La gráfica es de 64 Mhz. Ahí es nada.

De hecho, ya no había quien moviera un vértice.
    Vaya, a mí también me pasa cuando supero los 90000 polígonos, es lo que tiene tener un PC doméstico.

Repsol-honda nsr 1998

Muy chula. No le veo ninguna pega.

Repsol-honda nsr 1998

Impresionante, ponla en un entorno más producido y anda sola. Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

Pues esta muy bonita, solo algunos comentarios. Si los discos delanteros son negros será porqué son de carbono? Hay que poner atención a algunos detalles que están mal proporcionados, por ejemplo, el puño del gas y la maneta de freno delantero, el disco trasero, etc.

Son detalles, pero saltana la vista de cualquier motero.

En conjunto muy buen trabajo, eso sí. Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

Muy buena, esto me anima a hacer lo que me ronda por la cabeza últimamente: modelar mi Suzuki GS500. Veremos si encuentro unos buenos planos. Saludos.

Repsol-honda nsr 1998

A ver si vamos a ser más de un motero tresdesero en el foro y yo sin saberlo. Paz hermanos.

Repsol-honda nsr 1998

Un wire por favor.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo