Saludos a todos y felicidades por tan buena comunidad aquí. Son bienvenidos tus comentarios y críticas en este mi reciente render, buen día y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a todos y felicidades por tan buena comunidad aquí. Son bienvenidos tus comentarios y críticas en este mi reciente render, buen día y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-12-2007 a las 23:42
Para ser un pueblo viejo esta todo muy limpio, aunque le hayas metido un poco de suciedad, el suelo ese refleja más que el de mi kasa.
Los colores están demasiado saturados, en mi opinión. Y algunas zonas demasiado limpias. Por lo demás, me gusta mucho.
Sobre texturizaste para ser un pueblo viejo, la cerámica esta con mucho reflejo y mucha saturación como dice Pepius, fácil darle suciedad así que, aquí esperaremos los resultados.
Estoy con todos, ese suelo refleja demasiado. El color del cielo tampoco me convence mucho. En general me gusta muchísimo la imagen.
La saturación, quita la ilusión de que sea viejo.
Muchas gracias por sus comentarios y tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes ya la estamos mejorando. Buen día.
Buenísimo, en cuanto soluciones el tema de la saturación y las texturas del techo será perfecto. Enhorabuena.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Esta bastante trabajado, aunque ten cuidado con la resolución de las texturas, se pixelan un poco, pero va muy bien, algún que otro retoque y quedaría bastante profesional.
Buen curro.
Cierto, demasiada reflexión el suelo, y el nido de golondrina parece un pegote, está raro ahí puesto, le faltan sombras o algo que haga que parezca que realmente está ahí, y el cartel de la columna esta pixelado, el techo también lo veo pixelado, puede ser por la calidad de la fotografía, no sé. Y el cristal del farol lo pondría más envejecido, por lo demás me gusta, está muy bien. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Está muy bueno quizás le pondría alguna persona o algo saludos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Felices fiestas.
Qué bien. Muy bien, el foro está lleno de bastantes arquitectos y mis informes indican que por cada 3 foristas que ingresan, 10 son arquitectos.
En buena onda, extraordinario trabajo igual los consejos, pero si sigues los consejos que el pueblo no sea tan cochino, gracias.
Lo digo por que cuando un pueblo esta cochino al pobre alcalde es el que le cae el guante.
Pasenla bien.