Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Pueblo wip

Pueblo wip

Se trata de una ilustración no realista con bastante curro que estoy empezando, y antes de seguir me gustaría recibir críticas, ideas o lo que sea porque todavía estoy a tiempo de darle otro enfoque distinto.

Es el plano de un pueblo modelado en 3d, texturas en Adobe Photoshop y renderizado en capas una con acabado realista y otra con materiales Ink&Paint, todo pasado por la batidora para darle un acabado de acuarela y rotulador. Por cierto, la escena ya tiene más de 2 millones de polígonos y si la acabo lo mismo llega a 10 o más.

Pues eso: cosas que no gusten, ideas, por favor.

Pueblo wip

Tanto curro, quizás luciría más con un render más realista. Quiero decir que así parece un dibujo no tan complicado. De todas formas, como esta sin acabar, pues ya veremos. Saludos.

Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos.

George Lloyd.

Pueblo wip

En lo personal, me encanta el estilo que le diste a tu imagen, muchas veces es más importante darle un estilo y características propias a la imagen antes que impregnarlo de hiper realismo. Tu lo has logrado en tu imagen, es bastante original a mi gusto y es muy buena. Pesa a lo que dice carvision de que es mucho trabajo para el tipo de imagen, yo creo que bien lo merece ya que el render vale mucho la pena, me encanta. Saludos.
    r0dr160

Pueblo wip

Yo lo veo genial, no sé si se desmerece el trabajo al hacerlo ilustración o no, pero si es lo que quieres lograr y esa es la única forma que conoces para hacerlo genial, yo prefiero mil veces algo artístico que algo realista, eso seguro.

Por otro lado, yo apagaría un poco los colores, demasiado chillones, sobre todo el río demasiada presencia con ese color, y un poco plano, yo creo que en este tipo de imágenes te podrías lucir haciendo un agua artísticamente chula, un edificio es más difícil sacarle un partido más artístico, pero al agua no.

Por el resto genial, quizás en el centro superior, dónde están las casas con tejados rojos, tengas un poco de lío, el outline un poco grueso de más, y después hay edificios con sombra y otros no, no sé.

Bueno que eso, genial, lo que digo son solo apuntes o simplemente gustos personales. Un saludo.

Pueblo wip

Buenas. En mi opinión has acertado en el estilo. Muy interesante e ilustrativo (en todo su significado). Y el resultado, muy muy bueno.

Pueblo wip

Así parece un dibujo no tan complicado.
    Vaya pues a mí me resulta más fácil en 3d que en dibujo, por lo menos está imagen, pero es verdad que transmite una sensación de sencillez que resulta agradable.

Pueblo wip

Me gusta mucho Mikimoto, si buscabas un efecto acuarela creo que lo has conseguido. Sólo le mataría un poco el color al agua, que resulta muy chillona. Por lo demás mola mazo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pueblo wip

Muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todo. Respecto a hacer algo así con técnicas tradicionales, que quieres que te diga solo pensarlo me corre sudor frío porque tendría más trabajo todavía que en 3d y encima no podría cambiarlo todo según se va trabajando. Podría hacerlo, pero no estoy loco y además quiero hacerlo en 3d, leñe.

Pueblo wip

Me gusta mucho como te está quedando, como ya te han dicho tiene estilo. Yo creo que vas por muy buen camino.

Pueblo wip

Tiene estilo, no, tiene estilazo. Me ha gustado mucho. Estaría bien verlo en movimiento.

Pueblo wip

Hola Mikimoto, está muy simpática la vista. A mí también me gusta mucho como te va quedando, aunque no entiendo demasiado el porqué de tantos polígonos, ya que parece todo bastante esquemático. Podrías usar algún recurso de texturizado, para optimizar la escena, mapas de opacidad para los árboles, por ejemplo.

Pues nada, espero que te quede de miedo. Y que nos enseñes, si puedes, el resultado final. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Pueblo wip

Esta perfecta la imagen, un trabajo genial.

Pueblo wip

Me encanta la idea, yo también le tengo cierta aversión al realismo, pero hay algo en el color que no me acaba de gustar, creo que el río se lleva demasiada atención de la mirada y descompensa la imagen, de todos modos es una opinión absolutamente subjetiva.

Tengo ganas de ver más.

Pueblo wip

Está muy lograda la imagen, la verdad es que gusta nada más verla, y ya si te pones a ver detalles pues ala más te gusta, por cierto, hablando de detalles ese río solo se puede cruzar a nado?
    Sigue publicando más, cuando tengas. Saludos.

Pueblo wip

Buenas la imagen está bastante bien, pero. Dices que ya tiene 2 millones de polígonos, y llegara a tener 10 millones. Ahora mismo mi pregunta es la siguiente.
    ¿2 millones de polígonos?
    Y donde están, porque a lo mejor es por la poca resolución de la imagen, pero yo no veo en ella esos 2 millones de polígonos.

Mira te pongo 1 wip de lo que estoy haciendo ahora mismo.

Esta escena tiene 228.457 polígonos y de ellos 167.456 son de la flota de yates amarrados.

Veamos, yo no sé si tus edificios tienen ventanas, persianas y si los árboles son buenos o son patatas pinchadas en un palo, por lo tanto me gustaría que explicaras como has hecho la escena, porque yo estoy acostumbrado a hacer animaladas urbanísticas de ese estilo y a lo mejor mis renders no son muy artísticos o espectaculares, pero de optimizar una escena se un rato.

Bueno, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo