Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viejo del pueblo

Viejo del pueblo

Hola a todos, les presento mi personaje para animar, un viejo al que pienso añadir ropa, botas e intentar ponerle texturas, aquí les persento el cuerpo con el traje que dios le ha dado acabado, espero que les guste, ha sido completamente improvisado, los pies están mal hechos por dos motivos: nunca he logrado hacer un pie realista y van a estar cubiertos, las extremidades no son las mejores del mundo, tengo que aprender a darles más detalle, pero hasta entonces, y aprovechado que es un modelo subrealista, me valen con estas.

Espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VIEJOREND.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 108850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VIEJO.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 235.3 KB 
ID: 108851  

Viejo del pueblo

La 1 img está muy iluminada cuadra bien la luz, en cuanto al modelo las orejas y los labios los veo raros, y la frente del personaje no le ayuda, falta más detalle en todo el cuerpo, pero como le vas a colocar ropa no importa, tocaría verlo con ropa, y un render bien iluminado, en cuanto a los pies te recomiendo un tutorial de 3dyanimación, en el apartado de Maya hay un tutorial de unos pies te lo recomiendo, en el apartado de 3ds Max, está el tutorial de Juana de Arco sería bueno que lo pilles.

Espero que te sea de ayuda. Gracias.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Viejo del pueblo

En el tema de la cabeza no busco algo demasiado realista, y el cuerpo lo quiero usar tan solo para darle forma a la ropa, ya que hace poco he descubierto lo de Clothes de Blender y lo quiero probar, en cuanto a los pies, muchas gracias por los tutoriales (los revisaré) nunca he hecho un pie, pero me interesarñia más un tutorial sobre las manos, pues primero intente hacerlas más chulas, pero como no me salían las hice en un estilo cartoon bastante malo para disimularlo, me podrías facilitar un videotutorial o un manual?
    Bueno, y sí, no soy muy bien iliminador, intentaba quitar las sombres molesta que quitaban un montón de detalles de la cara y se me fue la mano.

Y gracias por responder.