Ok, perfecto tendré en cuenta tu sugerencia, gracias. Apropisito Enka, has utilizado Physical cámara en un rendering exterior?
Ok, perfecto tendré en cuenta tu sugerencia, gracias. Apropisito Enka, has utilizado Physical cámara en un rendering exterior?
Mira amigo la iluminación que has logrado me parece buena, pero ahora tendrás que ponerte a trabajar con texturas más reales y aplicarles su mapeado (uvw map) y en algunas un desplazamiento (Vray displacement, si utilizas Vray como render)para que tus muros no parezca que tienen calcomanías de ladrillos.
Es decir, no todo es la iluminación.
Y podrías darle un poco más de realismo si alguno de los materiales le aplicaras algo de suciedad con mapas sucios. A menos que sean construcciones totalmente nuevas y en el día de la inauguración necesitaran algo de suciedad como los chorretes que se forman por la lluvia y el polvo. Pero vas bastante bien, sigue estudiando saludos, suerte.
Ok, voy a poner en prctica su información, que por cierto es muy buena, mil gracias por su aporte.