Hola, uso un portátil, quería saber si se puede poner la función de suprimir a otra tecla por ejemplo al 1, así lo tengo al lado del scape. Muchas gracias.
Hola, uso un portátil, quería saber si se puede poner la función de suprimir a otra tecla por ejemplo al 1, así lo tengo al lado del scape. Muchas gracias.
Con los alias de AutoCAD le puedes asignar a cualquier comando la tecla que elijas. En tu caso el comando borrar. Saludos.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Gracias, pero que es eso de los alias y com se hace?
A lo que Gepeto se refiere es a que tienes que editar el archivo AutoCAD, PGP que es dónde están los alias o abreviaciones de tecla o teclas para ejecutar algún comando.
Esto puedes hacerlo ejecutando el comando aliasedit y buscas el comando que te interese y cambias su alias, con este comando podrás cambiar los alias sin cerrar AutoCAD, otra forma es cerrar AutoCAD, buscar el archivo AutoCAD, PGP abrirlo y editar sus alias sin modificar la estructura que se tiene.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Bien, pero la tecla suprimir no es el comando borra, es más rápido, y quería saber si la función de la tecla suprimir se le puede asignar a otra tecla, porque es que el suprimir es más rápido que el comando borra. Muchas gracias.
Otra cosa, al editar los alias, tengo el AutoCAD en español, el 2008, veo que ela h no tiene nada asignado, sin embargo, si que hace una función, le intento aplicar una nueva y no va, no sé si es un fallo o algo o que lo hago mal. Muchas gracias.
Si no me equivocó lo que en realidad quieres es cambiar los alias de las teclas de Windows, no de AutoCAD y en ese caso tendrías que ir al panel de control y en configuraciones de teclado ver si lo puedes cambiar.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Pero si lo hace así solo seria para AutoCAD o quedaría suprimir con la letra asignada en general para el equipo?Si no me equivocó lo que en realidad quieres es cambiar los alias de las teclas de Windows.
Lo otro porque no es más fácil usar erase o borrar que es lo mismo? Y a ese comando cambiarle el alias.
Offtopic:qué tal Nelson tanto tiempo no te veo por MSN. Saludos.
Última edición por EdiaN; 05-12-2007 a las 15:10
Ambos son igual de rápidos, si le asignas, por ejemplo, la tecla b al comando _erase: 1º seleccione y 2º le das a la b en vez de a Supr. No veo que tenga más pasos.Bien, pero la tecla suprimir no es el comando borra, es más rápido.
Y después de dar a la b, habría que volver a pulsar el botón derecho del ratón cuando con el suprimir es automático.
No hay que darle al botón derecho del ratón. Simplemente:Y después de dar a la b, habría que volver a pulsar el botón derecho del ratón cuando con el suprimir es automático.
1-selecciona el conjunto de objetos (líneas, polilíneas etc) que desees borrar.
2-usa la tecla asiganada a _erase.
Posdata: no hace falta usar el botón derecho si lo haces en este orden. Saludos.