Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas y sugerencias render interior

Dudas y sugerencias render interior

Hola. Acabo de terminar el tutorial de Evermotion y me surgen varias dudas. Aparte de corregir las plantas, no entiendo:
    -Por que los platos se ven opacos y negros por arriba si el material es transparente.

Por que los cristales de las puertas y de las ventanas se ven opacos habiendo una terraza detrás, cuando son del mismo material que el cristal de la mesa.

Y si podéis darme alguna sugerencia, me gustaría que fuese más claro, pero dudo cual es el mejor modo de conseguirlo, si subiendo la intensidad de las luces Vray, (una en cada cristal), o subiendo la exposición de la luz en los parámetros del render.

Me ayudáis?
    ¿Que os parece? Creo que va mejorando un poco la cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render.jpg  

Los vidrios de la ventana tienen grosor? Porque pienso que deberían.

Bueno es que la ventana era un polígono y lo tapaba todo, soy anormal, ahora está tirando otro render, pero me surgen dudas, la imagen sale muy clara, muy poco contrastada.

Bueno este es el último render que está tirando. Y me surgen estas dudas: Los platos son blancos, por que se quedan negros si llevan el mismo material que las macetas?
    La imagen se queda con muy poca saturación, muy tirando a escala de grises, pero, aunque suba o baje la intensidad de las luces Vray, esto no cambia, tengo que tirar de Photoshop y darle más contraste, ¿cómo puedo solucionar esto desde Vray?
    Y por último, quiero ponerle un fondo a la imagen. Si no pongo cristales en la ventana puedo guardar como (*.png) y ponerlos en Adobe Photoshop, pero si los pongo, ya no me respeta la transparencia de los cristales y no puedo poner desde Photoshop un fondo.

Que tendría que hacer, hacer un plano y colocar ahí una imagen?
    Mil gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render5.jpg  

Alguien? Nadie?

Thumbs up Dudas y sugerencias render interior

Alguien? Nadie?
    Pon un printscren de los settings del material que le aplicaste a los platos decorativos, para poder comprobarlo y ver si ay algo anormal. Saludos.

Los platos son blancos, por que se quedan negros si llevan el mismo material que las macetas?
    ¿estás seguro de que llevan el mismo material?
    Sobre poner la imagen de fondo, asegúrate de que los materiales del vidrio de las ventanas tienen marcada la casilla affect alpha.

Si la imagen te queda poco saturada, aumenta ese valor en el color de los materiales. En cualquier caso, y como creo que te has limitado a copiar los parámetros sin saber que significan, consulta la ayuda de Vray sobre el exponential que tienes en Color Mapping: veras lo que ocurre y cómo arreglarlo.

Si es que esto de las guías paso a paso está muy bien, pero cuando quieres salirte un poco de lo que hay, que hay que consultar más fuentes, hombre.

Dios si es que no me da tiempo a leerme el libro. (Todo esto lo hago mientras curro, empecé con esto por un marrón en el que me metí en el trabajo y me ha gustado, pero es otro mundo totalmente nuevo y no encuentro el momento de ponerme con ello tranquilo, voy cogiendo migas cuando puedo).

Y si sí, los platos tienen el mismo material, es más, les ponga cualquier material que les ponga se quedan así, negros por arriba.

Voy a mirar lo que me habéis dicho y os cuento. Mil gracias.

Ni una cosa ni otra, después de innumerables pruebas, la solución más honrosa fue saturar un poco el (*.jpg) de la textura de las maderas y oh, cambio radical.

Mañana pongo un render. Saludos.