Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias render interior

3dsmax Ayuda render interior

Buenas tardes a todos, de neuvo necesito su ayuda, ojalá alguien me pueda ayudar con este interiormi primer interior con indirect illumination, he logrado sacar algunos materiales buenos para presentar en el render, y algunos bloque pasables para msotrar un buena imagen, pero cuando pondo la luz, me salen unas manchas, y errores de iluminación en donde no he logrado corregir, ya le subí a 30 a los subdivisiones en las luces Vray y al indirect que use, ¿Qué puedo hacer? Para que me ked eun buena imagen? Lo otro es que los muros no son amarillos son blancos, y según veo ese color lo está dando la madera, sobre los muros y muebles que le meti, agradecería y me seria de mucha ayuda algunas sugerencias, cuídense.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PRUEBA.png  

Bienvenido a foro3d snmg27

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Ayuda render interior

Hola bienvenido, te aconsejo que preguntes en otro lado, aquí es para presentaciones. No creo que alguien te vaya ayudar por aka. Saludos.
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!