Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dormitorio,jacuzzi,paso

Dormitoriojacuzzipaso

Buenas. Saludos a todos. Aquí publico un dormitorio (como dice el título je). Buen espero que les guste, todavía busco el realismo. Aunque estoy muy conforme con este render. Bueno amigo saludos y gracias por sus comentarios.

Y gracias a Arqnet por la ayuda prestada.

AutoCAD 2007, max9, Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dormitorio-Principal.jpg   Dormitorio-Principal2.jpg  
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Dormitoriojacuzzipaso

Felicitaciones Malexicar, te quedo muy bueno el trabajo, quizás el ruido del Bump del agua está muy fuerte, o no sé si es la reflexión, prueba con reflexión 100% y Fresnel activado, para el agua me suele dar buenos resultados. Saludos amigo, me gusta mucho como ha mejorado tu trabajo, te felicito.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Dormitoriojacuzzipaso

Oye k poca kreatividad en tus espacios, nada funcional y aún te falta darle más a materiales y luces. Saludos.

Dormitoriojacuzzipaso

Oye k poca kreatividad en tus espacios, nada funcional y aún te falta darle más a materiales y luces. Saludos.
    Como siempre desmotivando a la gente del foro, y no es la primera vez.

Que lamentable actitud tienes. Saludos.

Dormitoriojacuzzipaso

Gracias amigos. Antes no le había contestado al compañero del foro Herflo mx,si es que se puede decir compañero, pero ahora sí, eh visto tus trabajos y la verdad que son muy buenos, tienen la iluminación y el realismo que cualquiera quisiera tener, yo te envidio, por que llegar al realismo y el modelado de tus cosas son fascinantes, lo que te voy a pedir que no te pases más por mis trabajos, porque no me caes del todo bien, y no tengo ganas de que me basures mis trabajos ni nada por el estilo y yo creo que también tus comentarios opacan a lo de los demás, como román Molina y Arqnet, ya que si ellos intentan motivarme y ayudarme tu lo único que haces es tirarme para abajo y ni siquiera ayudar, te comento que este foro esta para ayudar, no para desayudar así que, quédate tranquilo en tu PC y no mires más mis temas ya que no son de tu agrado. Saludos y gracias por toda la ayuda amigos. Saludos.

Román Molina intentaré arreglar eso, saludos.

Dormitoriojacuzzipaso

Me gusta mucho como ha quedado el agua del jacuzzi, enhorabuena. Y tengamos la fiesta en paz hombre que estamos en navidad. Un saludo para todos.

Dormitoriojacuzzipaso

Hola Malexicar, sabes que nunca hay k estar conformes, siempre que logramos escalar una montaña al llegara ala cima que te encuentras? Con otra montaña aún más alta, y mis comentarios algún día te van a llegar a servir ya que si te dedicas a esto profesionalmente vas a tener tanto críticas constructivas, destructivas y halagos.

Feliz navidad foro.

Dormitoriojacuzzipaso

Buenas. Gracias Jorge por tu comentario. Herflo mx, si tus comentarios serían contructivos, o darían alguna idea de cómo hacer algo, una opinión de cómo cambiar o donde ubicar tal cosa, seria lo que tu decís de la montaña.

Pero si decís que poca creatividad y demás, eso no ayuda a nadie. Como otro comentario que eh visto fue, que feos colores, bueno decile a esa persona que color te parece que estará mejor, no le digas que feos colores porque ha vos no te gusten no quiere decir que sean feos ni que a esa persona no le guste.

En cuanto a mi diseño, te comento que no lo diseño yo, si lo diseñara yo directamente no le pondría un jacuzzi en un dormitorio. (salvo que el propietario me lo pida).

En fin, con muchas cosas que decir y con pocas ganas de discutir con alguien que no entiende lo que es una opinión constructiva o que no sabe lo que es una opinión directamente.

Doy mis saludos cordiales y solamente te pido que no pases más por mis mensajes. Y fíjate cuando vas a opinar de algo, que eso sea constructivo, y no destructivo. Saludos, a todos y espero que les guste está imagen y buen la idea es ir mejorando.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Que sus sueños se cumplan.

Dormitoriojacuzzipaso

No me gustó es una opinión eh, y no veo el por que no deba entrar a algún mensaje y expresar lo que pienso del trabajo, y para eso subimos los trabajos ¿no? Para recibir opiniones, críticas etc. Saludos.

Dormitoriojacuzzipaso

Vos lo dijiste, opiniones, críticas. Oye k poca kreatividad en tus espacios, nada funcional y aún te falta darle más a materiales y luces.

Lo único que le veo a eso de opinión es darle más a materiales y luces, nada más que eso, después en lo otro, podrías haber dicho, no me gusta mucho la idea del jacuzzi, o yo lo pondría en tal lado, o lo bajaría más, o la cama la pondría en tal lado, o le bajaría más las ventanas, o le haría un super ventanal, o jugaría con el cielorraso, o sacaría el armario y pondría la televisión ahí con un sillón, ves cómo cambia lo que uno dice. Eso es una opinión y una crítica seria no me gustó tal color, o eso mismo que dijisets de los materiales y luces, pero críticas y ni siquiera decís como lo puedo mejorar, no te olvides que este foro no es solo crítica ni opinión sino que también es ayuda.

Eh cambiado de opinión, haz lo que quieras, si te quieres pasar pásate, pero solo comunico que te aceptare críticas constructivas y cosas que pueda mejorar, y no aceptare una opinión como la de que poca kreatividad tienes. Saludos.