Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Exterior Vray Sun

Exterior Vray Sun

Qué tal amigos estoy haciendo algunas pruebas con el Vray Sun y Vray Physical Camera, a ver qué les parece, un saludo. Max 9, Vray 1.5, Vray Sun, Vray Physical Camera, Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista 01.jpg 
Visitas: 13323 
Tamaño: 699.6 KB 
ID: 62864  

Exterior Vray Sun

La casa en sí, queda perfecta, la iluminación también, pero veo un poco raro, que el césped, se corte, es decir, que, la casa y el césped y la calle, estén bolando en el cielo.

Exterior Vray Sun

Yo veo un poco quemado el asfalto.

Exterior Vray Sun

Yo también estoy estudiando y aprendiendo estas herramientas, que creo que bien usadas, pueden ser muy versátiles. Qué Color Mapping has usado? A mí el linear, por ejemplo, me quema las zonas directamente iluminadas por el sol, y no hay manera de arreglar la imagen, por que para corregir esa quemazón, la imagen en general se oscurece demasiado.

Me gusta la iluminación que has conseguido. Saludos.

Exterior Vray Sun

Joan, puedes usar Reinhard en lugar de linear.
    Reinhard - This mode is a blend between exponential-style Color Mapping and linear mapping. If the Burn value is 1.0, the result is linear Color Mapping and if the Burn value is 0.0, the result is exponential-style mapping.
    Puedes evitar zonas quemadas con esto.

Exterior Vray Sun

Joan, puedes usar Reinhard en lugar de linear: Puedes evitar zonas quemadas con esto.
    Gracias, IkerClon, últimamente había usado exponential y Hsv exponential, sin embargo, me molestaba no poder tener el contraste que obtenía anteriormente con el linear en exteriores, cuando usaba una direct, una cámara convencional.

Probaré el Reinhard a ver qué tal. Saludos.

Exterior Vray Sun

Joan gracias por los comentarios, e usado el Color Mapping exponencial.
    Vakaloka el horizonte está así supongo porque todavía estoy haciendo pruebas, me interesa mucho aprender más a usar el Vray Sun, por ello todavía no me entretuve en resolver esos detalles, pero buen punto lo comprobaré, un saludo.

Exterior Vray Sun

Si lo has enfocado en ohotshop ojo con no sobrepasarte, están un poco afilados los bordes, la iluminación está bien buena.

Exterior Vray Sun

Hola amigo. Me gusta mucho tu escena. Y aquí te dejo una sugerencia, para tapar un poco el horizonte tan desolado. Espero te sirva. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista%2001__.jpg 
Visitas: 1324 
Tamaño: 616.4 KB 
ID: 62943  

Exterior Vray Sun

La casa está muy guay, me gusta ese juego de volúmenes, la iluminación está bastante bien, el asfalto algo quemado y el relieve un poco exagerado, yo lo bajaría una mijita, saludos compañero.