Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con Windows

Problemas con windows

Hola, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando instalar Windows XP u otro en mí PC, ya que se me jodido el que tenía, y cuando lleva un tanto por ciento, se me bloquea, y no soy capaz de instalarlo, he probado, con diferentes versiones y ninguna funciona, alguien me puede echar una mano?
    MITHRA

Problemas con windows

Puede que tengas algún módulo de memoria fastidiado. Mira a ver si al arrancar en los mensajes de la Bios no da error durante el testing de memoria.

Problemas con windows

Puede que tengas algún módulo de memoria fastidiado. Mira a ver si al arrancar en los mensajes de la Bios no da error durante el testing de memoria.
    Es muy probable lo que comentas. A mí me paso con un módulo SDRAM 512 Mb de mi Pentium 3 800 Mhz.

También me paso algo parecido porque el CD de instalación estaba rayado.

Problemas con windows

Prueba con otro lector/DVD/grabadora.

Problemas con windows

Yo tengo un problema también con la instalación. Lo que sucede es que mientras estoy instalando el XP me da unos errores en unos archivos y le doy reintentar y sigue instalando normalmente.

Ya instalado el Windows se cierran los programas.

Y si uso intensamente el PC me da dos errores uno relacionado con la arjeta de video (dice que pueden ser los driver o el hardware).

Y el otro error es uno con el archivo NTFS, Sys (este no pasa regularmente).

Ya isntale el Windows en otro PC y funciona perfectamente y sin ningún error durante la instalación.

Quisiera saber que podría ser esto por que tengo bastantes problemas y no puedo trabajar tranquilamente por eso.

Posdata: pongo esto en este tema ya que, cuando intento publicar uno nuevo me dice que el explorer no puede abrir la página.

Problemas con windows

Además, de mirar lo de la memoria y el CD, DVD, mira si todos los ventiladores de la placa, micro y gráfica funcionan, en más de una ocasión, esos errores son debidos a calentamiento. Un saludo.

Problemas con windows

Nunca es mal momento de probar una Ubuntu.

Problemas con windows

Cuando se da ese caso, la mayoría de las veces es a causa de las memorias que algún modulo falla, se trata de poner para instalar un solo modulo y cuando este instalado montarlos todos y si empieza a dar problemas, pues test, prueba -error modulo a modulo, otras veces es el CD que lo le mal, el darle una pasada de algodón con pasta de dientes en sentido circular y luego lavar con agua y secar bien, suele dar un buen resultado.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Problemas con windows

Nunca es mal momento de probar una Ubuntu.
    Peor todavía. Y tengo algo para ti. Microsoft siempre será muy superior al código abierto - Incubaweb 2.0 bitácora del software, web 2.0, beta, Windows, Linux, Mac OSX, open source. .
    Y el otro error es uno con el archivo NTFS, Sys (este no pasa regularmente).
    Me da que es el disco duro.
    Última edición por Leander; 29-12-2007 a las 04:33

Problemas con windows

El darle una pasada de algodón con pasta de dientes en sentido circular y luego lavar con agua y secar bien, suele dar un buen resultado.
    Pasta de dientes? Y luego me dicen a mi loco por lavar la mother con agua y jabón.

Regularmente si es una memoria defectuosa, las mothes regularmente avisan desde el principio que está mal una memoria, aunque aun así a veces medio funcionan.

Si es el CD, trata de hacerle una copia al que tienes y si lo copia bien entonces no es el CD y si hiciste una copia pues usala.

Si es el disco duro, cosa que me suena familiar, ponle un scadisk antes de instalar si se atora ese es el problema, yo instale XP en un PC con un HDD defectuoso, lo 1/2 solucione particionando hasta llegar a evitar el sector dañado, pero si es un sector del priccipio no hay muchas posibilidades, aunque todavía funciona la instalación que le hice, con el tiempo se descompuso y ya no crea nada de archivos, pero prende bien ahora la uso como reproductor de música, pero nada más.

Y estoy de acuerdo con que los so abiertos no me dan confianza.

Problemas con windows

A veces leo cosas que me producen mucha gracia.

Problemas con windows

Me da que es el disco duro.
    El disco duro no es ya que lo cambie justamente por los errores que me daba a ver si era eso y sigue igual creo que es la Ram, pero tengo que esperar a que abran las tiendas para mandar a revisar la ordenador.