En el fondo me aprecia, muy en el fondo.El algodón no engaña. Qué maldad.
En un par de meses me gustaría pasarme por Huelva y hacer una quedada por allí. Ya se lo he dicho a Berlín.
Jam, pues cuenta conmigo, que andaré por el sur.
Esa es una gran noticia, sí, señor.Jam, pues cuenta conmigo, que andaré por el sur.
Si le digo a mi primo de Huelva que voy allí para una quedada me corta los cojones, siempre está diciendo que cuando voy a ir y solo voy para las bodas. La última ya ni me acuerdo.
Pero todo se andará.
Como se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Y prometo contestar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapa, mira este soy yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, tienes un aire a Chenoa. Y Pola, tú también eres muy guapa.
Pola, te pareces a tu avatar, o mejor dicho tu avatar se parece a ti, bueno tú ya me entiendes.
Tus ojos me gustan, pero tienes un color raro, raro. A78 tiene color de lagarto, pero el ya no tiene remedio.
Vaya, no solo tienes un nombre bonito.Cómo se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Y prometo contestar.
Sino que además eres guapa.
¿Qué hago, que digo.
Posdata: hay un peluo debajo haciendo interferencias.
Vaya, tienes un aire a Chenoa.A78 tiene color de lagarto, pero el ya no tiene remedio.Ya nadie me quiere.Posdata: hay un peluo debajo haciendo interferencias.
Ya nadie entiende mi sentido del humor.
Donde está Mikimoto?
Me voy a buscar otro foro.
Yo sí te quiero.Ya nadie me quiere, ya nadie entiende mi sentido del humor, donde está Mikimoto? Me voy a buscar otro foro.
Ya verás cuando en otra vida.
Cuando en otra vida seamos mujeres y lesbianas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender