Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eco barrio

Eco barrio

Hola, me llamo Álvaro, trabajo para una empresa dedicada a la arquitectura y el urbanismo, arquinomio, estamos trabajando en una propuesta de ecobarrio para concurso.

Se necesita: infografista 2d (flash, Illustrator, photopshop) del 7 al 20 de enero, infografista 3d del 21 al 26 de enero.

Contacto: Álvaro@arquinomio.es.

Adjuntar: trabajo personal, un presupuesto que incluya hotel y dietas. Un saludo.

Eco barrio

Se me olvidaba, tiene que ser una persona capaz de facturar.

Eco barrio

Hola Álvaro, si pudieras comentar el trabajo a realizar, quizá alguien (incluido yo) te podría hacer un presupuesto, ya que, si no se sabe lo que se va a hacer, es un poco difícil decir cuánto va a costar, ¿no?

Eco barrio

Hola, es posible que nos conozcamos, yo también asistí al tutorial de etérea, el caso es que resulta difícil de dilucidar que es lo que se necesita, de momento cuento con una empresa de montaje de video y postpr, y otra de diseño gráfico, también necesito gente que modele y lo que se ofrezca, una vez tengamos la propuesta arquitectónica definida tendré que ver con que medios cuento, y en base a eso se hará un story board, insisto que es muy imporatante la disponibilidad ya que he recibido varios correos de gente que se ofrece para trabajar a distancia, y no digo que no para alguna cosa suelta, pero lo gordo hay que trabajarlo en equipo ya que la propuesta no será 100% realista sino que será conceptual y esas cosas ya sabéis, hay que ir viéndolas. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas.

Por supuesto no pienso ni en broma llegar a tal nivel, pero si queréis ver una referencia visitad: squint/opera y ved el video garden by the hasta luego.

Eco barrio

Y con lo dicho creo que ha quedado claro que el presupuesto lo tiene que hacer cada uno en base a lo que cree que vale lo que puede aportar, de todos modos x si quedan dudas este es mi móvil. 678517319 Álvaro, no os retraseis esto tiene que quedar cerrado la primera semana de enero. Un saludo.