Hola les dejo un render sencillo de unas casas en serie.
Hola les dejo un render sencillo de unas casas en serie.
La verdad es que te ha quedado muy bonito, me gustan los colores del sol bien amarillos, bien logrado felicidades. Quizás lo que me parece que podría ser es que le quites un poco (solo un pelín) de saturación a algunos elementos.
Gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar, si tienes razón están saturados me di cuenta una vez que las subí y las vi en otro monitor, saludos.
Hola, un gusto. Aprovecho en saludar a yameconoces un excelente profesional. Te mandé unas estrellitas, porque está muy bien logrado todo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola totocho, un saludo. Excelente imagen, de verdad que sí. ¿existe esa zona? Dime la dirección porque me voy ya mismo para, allá a vivir, aja, transmite un aire de tranquilidad, frescura, relax, que no se percibe en todos lados. Muy bien lograda esa ambientación, de verdad me gusta mucho ese trabajo. Felicidades.
Gracias amigos por tomarse el tiempo de pasar a comentar con tanto elogio les agradezco su tiempo, les cuento que esa imagen es de un proyecto de un prototipo de vivienda unifamiliar para hacer un barrio.
A mí me parece extraño el fondo, bastante borroso comparado con la casa y todo lo que está al frente. El reflejo de las ventanas se ve algo extraño, no parece vidrio. El árbol de la derecha más que ayudar parece estorbar y romper la composición. Hace falta un poco más de trabajo en algunos materiales, como el de los carros. Bueno, eso es lo que veo, suerte.