Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Barrio de viviendas

Barrio de viviendas

Hola a todos, la vivienda modelo ha sido modelada en un curso de Autodesk architectural desktop. Al finalizarlo he aprovechado todo el modelado y lo he texturizado en 3ds Max 7. Después lo he clonado para realizar todo el barrio al estilo usa. El render ha sido realizado con Vray 1.47.03. Ha sido postproducido con Adobe Photoshop para añadir el fondo y algún que otro retoque de iluminación y color. Próximamente colgaré más renders de otras vistas.

Los comentarios siempres son vienvenidos, tanto para bien como para mal. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BARRIO_05.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 23621  
    Última edición por xavi fradera; 19-12-2005 a las 09:56

Barrio de viviendas

Se te ha pasado quitar los halos en la postproducción. Te importaría colgar los parámetros. Muy buena imagen.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Barrio de viviendas

Si, señor Floppy, se me han pasado los halos en las chimeneas, por culpa de las prisas de colgarlo. Lo corregiré en breve. Próximamente colgaré más renders de nuevas vistas del mismo barrio. También quiero hacer una imagen contenido narrativo del barrio, pero me parece que mi ordenador no da para lo que quiero hacer.

Aquí te paso los parámetros.

El render me ha tardado unas 8 horas, pero no tengo referencias de si es demasiado, mucho o poco. ¿podría alguien decírmelo? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_01.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 23596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_02.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 23597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: param_03.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 23598  

Barrio de viviendas

Me gusta la imagen, menos la integración, pero si la vas a corregir, bien.
    8 horas me parece una barbaridad, aunque bajando los thresholds suba mucho, me parece excesivo, también depende del PC que tengas, claro.

Bajando las subdivisiones en general un poco lo notaras en el tiempo de render y la calidad no se te irá demasiado, sobre todo si subes los rates.

Todo es encontrar una configuración buena. Yo suelo probar de menos a más calidad. Un saludo.
    -=OlEiN=-

Barrio de viviendas

Hola. He hecho unos pequeños cambios en al imagen original que colgué (la colgué con demasiadas prisas y se me pasaron detalles).

He eliminado los halos de las chimeneas y he cambiado el cielo por uno que me gustaba más.

Ahora mismo estoy haciendo más renders que pronto pronto colgaré. Saludos.

Barrio de viviendas

Ya decía yo, porque iba a preguntarle al floppy de dónde sacaba lo de los halos, podrías dejar la imagen anterior en el primer hilo, la mala con halos, al lado de la buena, para que no pierda sentido el hilo. Edito: valga la redundancia.
    Última edición por Drakky; 19-12-2005 a las 10:56
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Barrio de viviendas

Buen curro, en tu primer modelado, puesto que es un curso de eso te comento algunos fallos que veo de modelado:
    -Los árboles de la acera parecen fuera de escala.

El bordillo de la acera se ve demasiado grande.

Iluminación.

Bueno puedes mejorar mucho en este aspecto, en primer lugar cambia la situación del sol para que muestre sombras más interesantes, una buena regla es situar este perpendicularmente al eje de la cámara, bájalo un poco más.

Algún parámetro debes de tener muy alto, la chimenea sobre la que incide el sol se ve quemada, no lo sé, juega con el color map.

Mira te adjunto una fotografía cutre en la que puedes ver otra situación de sol más interesante. En la segunda hay una iluminación más curiosa.

Cámara.

Yo la bajaría un poco, perspectiva más real de peatón. Un saludo. Ánimo.

Nombre: 1118877911.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 23639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: house-may2003.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 315.6 KB 
ID: 23640  
    Última edición por bounce; 19-12-2005 a las 18:29