Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer render WIP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    4

    Mi primer render wip

    Pues nada, que este es mi primer render un poco más en serio, tiene muchísimos fallos y para eso lo pongo, para que me digáis a ver qué veis, si le añado algo, si se lo quito errores posibles.

    Decir también que soy nuevo publicando, pero que llevo ya varios días leyendo el foro y gracias a todos vosotros aprendiendo más día a día.

    Con max llevo relativamente poco, un mes o mes y medio, siempre me ha llamado, pero nunca tuve tiempo para ponerme.

    También una duda, en el render veo las curvas muy escalonadas, poco suavizadas, lo rendericé con Vray y todavía no lo controlo mucho, así que, si me podéis decir cómo solucionarlo o que he hecho mal.

    Le falta ponerle texturas al cuerpo.

    Sin más ahí os dejo a mi gusano sin bautizar aun.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Mi primer render wip

    Bueno, ahora mismo la imagen no se puede ver porque se ha excedido el ancho de banda, pero lo de las curvas escalonadas es debido a una baja cantidad de polígonos.

    Viendo la imagen se podría dar una solución a tu problema, pero es posible que metiendo un MeshSmooth te solucione el problema. Si por otro lado, esa zona que se ve escalonada ha sido creada a partir de una Spline (un lofting, por ejemplo), entonces prueba a meterle más detalle a la Spline (más steps o pasos). De esa forma la curvatura será más suave. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    134

    Mi primer render wip

    Vaya, es que no veo nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    4

    Mi primer render wip

    Como no se ve la imagen aquí la pongo desde una url después de retocarle las manos. A ver qué os parece, sed críticos.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    880

    Mi primer render wip

    Lo de las curvas escalonadas no es por falta de polígonos es por aplicar de forma incorrecta o no aplicar el antialias. Saludos Endora.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    4

    Mi primer render wip

    Muchas gracias Endora, por fin lo he solucionado. Ahora a criticarme.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Mi primer render wip

    Yo le haría varias cosas. Las manos, por ejemplo, son más realistas que el cuerpo, unas manos más cartoon le vendrían bien. La texturas de los ojos es un tanto rara, una pupila negra con el típico brillo le vendría mejor.

    Yo le daría un poco más de forma a las cejas, no sé, parecen un par de gusanos negros, valga la redundancia.

    Venga, espero que te ayude, y sigue publicando.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    4

    Mi primer render wip

    Apuntado todo para probarlo. Lo de los ojos lo puse así para darle un poco más de vida, no los quería poner negros por eso, pero se puede probar gracias por tus comentarios.

Temas similares

  1. Primer render primer interior
    Por marcelino08 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 29-02-2012, 19:27
  2. Mi primer render
    Por Jhair Sosa en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 19-01-2012, 09:12
  3. Primer render en 3ds Max
    Por thorian_oscuro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 23-03-2011, 20:57
  4. Mi primer render
    Por Davilope00 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 28-05-2010, 17:28
  5. Mi primer render
    Por Delkin Meza en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 07-07-2009, 18:59