Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: He recibido la camiseta

He recibido la camiseta

He recibido la camiseta, no me lo puedo creer. No sé qué pensaréis, pero me ha hecho una ilusión de la hostia tener en mis manos la famosa camiseta. Al principio no he caído en que el remitente era nuestro IkerClon, eso sí, cuando he visto de que se trataba, me ha hecho doble ilusión, que fuese la camiseta y que me la mandará IkerClon. Gracias IkerClon y 3dpoder.

He recibido la camiseta

Ya era hora, me alegro, yo también estoy esperando. La verdad es que hace mucha ilusión. A mi cuando me llegue me la pondré para ir a trabajar. Estoy seguro de que me llamaran friki, pero me da igual.

He recibido la camiseta

¿Y que tengo que hacer para comprarme una? Pero si es una l que se ceda un poco, que tiene que valer a un tío de 1,82 y 80 kilos de músculo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

He recibido la camiseta

Supongo que tendrás que hablar con IkerClon.

He recibido la camiseta

Yo voy a desistir, tengo entendido que solo hay talla para juveniles, yo mido 1.88 y me acerco a los 90 kg. (de músculo también).

Pero no me importa, porque me pondré una de los payasos de la tele que me regalaron mis hijos el otro día, de la talla XXL.

He recibido la camiseta

Ferriz, si participaste en el concurso de 3dpoder, confirmalo por mensaje privado, junto al título de tu obra y la dirección. En principio, los envíos de las camisetas se están haciendo para liquidar la deuda que teníamos para con los que participaron en el primer concurso de renders de 3dpoder. No obstante, no descartamos el venderlas, porque ya me dirás tú que hago yo con 100 camisetas de 3dpoder en mí armario (gracias, xony, por renovar mi vestuario). Así que tan breve como nos sea posible, os diremos cómo conseguirlas. Saludos.

Posdata: Frodo, yo tengo 75 kg de músculo y mido 1,80, y puedes ver cómo me queda la camiseta.

He recibido la camiseta

Frodo, yo tengo 75 kg de músculo y mido 1,80, y puedes ver cómo me queda la camiseta.
    Vaya, fíjate que cosas tiene esto de internet o que yo pensaba que eras, digamos, tamaño Hobbit.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

He recibido la camiseta

Hablando de concursos, ¿cuándo habrá otro de ese tipo?

He recibido la camiseta

Vaya y ¿habrá camisetas para otros continentes? O ¿solo es para España y Europa? Vaya nosotros también queremos saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

He recibido la camiseta

Eso, eso, otro concurso.

He recibido la camiseta

Si no te caben en casa IkerClon? Trenz y yo nos apuntamos ha quitarte unas cuantas de encima rápido. Camisetas para todos, y lo que fardaras por las noches con tu camiseta, además será una forma de reconocernos algún día paseando por ahí, esa camiseta me suena.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

He recibido la camiseta

Yo también la he recibido y quería agradecérselo desde aquí a los organizadores de 3dpoder, muchas gracias por la camiseta, el diseño es molón, molón.

Me apunto a lo de otro concurso. Saludos. Ivanlobon.

He recibido la camiseta

Vaya, que envidia me dais, yo todavía no la he recibido. Tengo ganas ya de ponérmela.

He recibido la camiseta

Yo tengo 75 kg de músculo y mido 1,80, y puedes ver cómo me queda la camiseta.
    Hombre los 75 kg de músculo no te los niego, pero lo de 1,80, pues sí que han crecido los Hobbit (aunque mejor no hablo muy alto, que yo tampoco soy un elfo que digamos, en altura claro está, por que lo que es en gracia, belleza, nobleza, habilidad, etc, etc). Un saludo y felicidades a los ganadores de esas camisetas.

He recibido la camiseta

Yuju. Estoy escribiendo este mensaje con la camiseta de 3dpoder puesta, esta chula, chula. Gracias a los organizadores del concurso de 3d poder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo