Página 107 de 318 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.

Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
    Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.

No lo soporto

Pues sí, claro. Un delineante no tiene otra cosa que hacer que empaparse de todos los motores de render del mercado por si algún día le piden hacer una infografía como las que se ven por aquí.

Bah.
    Claro, por eso yo, que de diseño ni papa, me preocupé en su día de aprender algo de bases de datos, Dreamweaver, Corel Draw, flash y otros por lo que pudiera pasar.

Esto ya lo he contado, pero bueno, como viene al caso. Tuve un alumno una vez, uno de los primeros. Venía a clase para mejorar la calidad de sus renders, pero como estaba muy convencido, para que se matriculara le dije dame esa escena en la que estás trabajando y te enseño de lo que es capaz este motor de render.

Tonto de mí. Le dediqué horas y horas a la escena, por la cara. La calidad que saqué, a priori (fue de mis primeras cosas con Vray, que dista mucho de las primeras cosas con Vray que se hacen por ahí), era mayor de la que el sacó. ¿Qué hizo el alumno? Presentar mis imágenes en lugar de las suyas. ¿Qué hizo el jefe? Exigirle a partir de ese momento un nivel no menor que ése. ¿Qué hizo pues el alumno? Ir de culo, a ciegas, y dedicar horas y horas a estudiar el programa. Resolvíamos dudas, hablábamos de técnicas. El chico era una esponja. Se tiró dos meses realmente de culo, pero el se metió en eso y el solo salió. Y, fastidiar, menudas imágenes que sacaba el tío. Realmente digno de admirar.
    ¿Mereció la pena tirarse a la piscina? Hay quien dirá que sí, hay quien dirá que no. Pero el único responsable de cada acción que tomamos somos nosotros mismos, así que, se acabó el .

No lo soporto

¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).

No es tu problema si el novato ha estado al tanto o no, si es idiota o si es un fuera de serie de la programación que de repente ha querido cambiar de vida y hacer algo más creativo.

Tu problema es decidir si contestas con lo que sabes o no y si pones de tu parte para educar a la peña o si pasas de todo y te la trae floja que la infografía y el mundo se vayan a la.

No lo soporto

Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.

Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
    Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.
    -¿pero que dices hombre? Por que te iba a llamar alguien nazi?
    -Tienes toda la razón.

No lo soporto

Me estas cargando con una responsabilidad que no tengo, Rebeca. ¿un extremo es educar a la gente y el otro, dejar que todo se vaya a la? Sí, una chica de contrastes, tú.
    ¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).
    Porque si la intención no empieza desde uno mismo, que no venga a rogar a otros. Uno aprende si esta predispuesto a ello, y pone los medios necesarios de su parte. ¿Qué responsabilidad tengo yo para con una persona que pasa de su propia situación?

No lo soporto

La responsabilidad no es con ellos, sino contigo mismo.

No lo soporto

Acabo de comer, y estoy un poco espeso. ¿a qué te refieres con que la responsabilidad es conmigo mismo? ¿crees que no soy consecuente con lo que hago?
    Posdata: oyes, que todo esto va desde el más absoluto buenrrollismo, ¿eh?

No lo soporto

Vayamos por partes, pues. ¿Para que crees tú que se creó y persiste en el tiempo este foro? Posdata: no hace falta que especifiques, no por ser chica tengo que ofenderme en cuanto no me digas lo que quiera oír.

No lo soporto

Se creó como punto de intercambio de programas pirata. Y persiste, por inercia, y porque hay un tío detrás, el jefe, que paga religiosamente las facturas mes a mes.
    ¿Adónde pretendes llegar?

No lo soporto

¿Adónde pretendes llegar?
    Llegaremos donde tu intelecto nos lleve.

No lo soporto

Malditas mujeres, siempre poniéndonos a prueba. Necesitamos más puntos de vista con respecto al tema. ¿alguien da su opinión basada en su experiencia en el foro?

No lo soporto

¿Ya estas pidiendo ayuda?

No lo soporto

Cuando un hombre y una mujer pelean siempre acaban en la cama.

No lo soporto

Aquí viene la caballería. ¿Algún caballero que conteste a mi pregunta para que podamos continuar el debate?
    Posdata: ya habrá tiempo para asaltos sobre el colchón. No mezclemos.

Thumbs up No lo soporto

Rebeca: Hay un dicho por ahí que dicta uno no lo puede saber todo, pero si un poco de cada cosa, o algo así. El echo es que en verdad uno no puede abarcar todos los programas por que verdadera mente es imposible. Es que es hasta imposible saberse uno íntegramente. Toda está en el interés que tengas, lo que te empuje y la necesidad que tengas. En el caso del alumno de IkerClon, el mismo se metió en un, tenía dos opciones una fastidiarse e irse o quemarse las pestañas y salir adelante. A lo mejor tu jefe es uno de estos que se creó que no tiene que hacer nada por ser jefes (que los hay) y simplemente si no aceptabas el trabajo podía haber ciertas complicaciones. Como dije todo está en las circunstancia en que se encuentre uno y como reacciónamos cada cual.

Yo te aconsejo que, si decidiste algo, lo lleves a cabalidad y si te defraudas tú misma te queda por lo menos una experiencia que te servirá de seguro más adelante.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.