Render exterior con Vray 1.5 y physsical camre + Photoshop a ver qué les aparece espero comentarios, ya que es mi primer trabajo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Render exterior con Vray 1.5 y physsical camre + Photoshop a ver qué les aparece espero comentarios, ya que es mi primer trabajo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 12:34
Me gustó mucho lo que hiciste, trato de buscar y hacer ese tipo de dibujos, yo trabajo con AutoCAD 2d y quiero mejora.
Que tipo de luces usaste? Vray Sun? O directa con sombras Vray? Saludos.
Vendita Seas Emule, Bittorrent, P2M!!! http://img201.echo.cx/img201/4228/elpio43rk.jpg
Para ser tu primer trabajo luce bien. Si quisieras mejorarlo, yo te recomendaría que aumentes las subdivisiones de las partes curvas ya que se ven seccionadas. También sería bueno que le pusieras algo de Bump a las texturas de los muros, así como a la banqueta ya que esta última se ve un poco rara está muy plana y no se ve tener volumen, también la entrada de la cochera la veo un poco baja, tal vez se vea mejor si la subes un poco por que así parece que algunos coches puede que toquen el arco. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios. El-pio luz target, con Physical Camera. Fragot según yo, tengo copnfigurado de manera que, se vean las curvas, pero siempre me quedan así, si sabes cómo configurarla mejor me podrías decir por favor, y tus demás comentarios los tomaré en cuenta muchas gracias.
Los modelaste en AutoCAD o en el max? Comentame un poco como hiciste el modelado y trataré de ayudarte, saludos.
Está modelado en CAD 2006 y luego lo importe a 3ds Max.
Buen inicio vertex, si modelaste en CAD e importaste a max, hasta dónde se no puedes aumentar las subdivisiones de las superficies curvas, todo el conjunto es una malla. Cuando estas importando el archivo, me parece que hay una opción para aumentar u disminuir la calidad de la malla, intenta aumentar la calidad en esa opción. Saludos.
Un poco de vegetación en la parte del césped vendría muy bien. Saludos.
Estoy de acuerdo con Arqnet y además de la vegetación la escala humana y un coche. Seria importante colocar un plano de montañas antes del cielo, le daría más realismo. Saludos.
Cid Manizales