Pues eso, un programa de esculpido free (por lo menos en su beta 1.7) que tiene la interesante particularidad de pintar los pequeños detalles en mapas de normales. 3d brush. Un saludo.
Pues eso, un programa de esculpido free (por lo menos en su beta 1.7) que tiene la interesante particularidad de pintar los pequeños detalles en mapas de normales. 3d brush. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bajando.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues yo me lo iba a bajar, pero luego he pensado: bah, para qué? Bastante tengo con el ZBrush y el Mb.
Vaya tardado 5 minutos en colgarse, no se puede girar el objeto, creo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Un programa bueno a un precio increíble, la verdad. Muy recomendable, llevo unos días probándolo y lo he comprado. Me recuerda un poco a los inicios de Silo. En este caso, comprándote la licencia de la versión 2, tienes actualizaciones gratis hasta la 3.
Aquí os dejo una demostración de mi obra maestra en ciernes para que se vea un poco la interfaz y demás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por bighouse; 05-01-2008 a las 00:46