Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Proyecto edificio de oficina

Proyecto edificio de oficina

Hola amigos, este 3d fue elaborado con 3ds Max 9 + Vray, toditos sus comentarios son muy bien recibidos. Lo siento pues el mensaje no tiene vista previa, en el índice del foro.alguien sabe cómo ponerle vista previa, al tópico otema de este foro?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vistaaerea3cgsocietyar4.jpg   34195456fx7.jpg   vista2cgsocietyqk6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2007 a las 00:18

Hola amigos, este 3d fue elaborado con 3ds Max 9 + Vray, toditos sus comentarios son muy bien recibidos. Lo siento pues el mensaje no tiene vista previa, en el índice del foro.alguien sabe cómo ponerle vista previa, al tópico otema de este foro?
    Ya está solucionado, te explico cómo hacerlo, cuando escribes el mensaje, un poco más abajo, encontraras un botón que se llama gestionar archivos adjuntos, utilizarlo siempre para subir cualquier archivo al foro, sea imagen, animación, winrar, winzip, pdf, etc. Un saludo y bienvenido.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nada mal los renders, pero los carros quedaron muy azules(2 y 3 fotografía) demasida carga de azul (la iluminación es Vray Sun?)
    Y el cielo del 3 render a mi opinión debería ser más de noche, menos nubes y más oscuro.

Definitivamente debes revisar los carros, se ven raros.

Pues lo mismo, los autos y el techo no me parece tan real, quizás el reflejo, quizás un toque a los vidrios también. Pero igual está muy buena y muestra mucho, saludos.

Me gusta mucho. No trabajo con exteriores, pero quisiera ponerme en ello en breve y ojalá llegara a ese nivel. Quedo muy bonito, aunque en la vista aérea le pondría algunas texturas a las casas que están alrededor. Un saludo y felicidades.

Hola amigos, gracias por sus opiniones y críticas, Alonsenn, gracia spor comentarios y aliento, resulta que el entorno volumétrico fue a petición del arquitecto del proyecto, o sea del jefe, pero si yo también la platien esa misma idea, poner edificios más elaborados en los alrededores, pero no quizo que el entorno compitiera con el edificio.

Pablo888 y Alonsenn gracias amigos, si toda razón, los carros me quedaron fatal eso0 a causa de lo siguiente:

Como los use como referencias de objeto externo, no sabía cómo mejorarlo desde ela escena, pues si me iba a la escena del objeto o sea del carro para cambiar o mejorarlo, cuando regresaba a la escena general, los carros me regresaban escalados y desarmados, no sé por qué, así que, decidí dejarlos de esa forma, en la pruimera y segunda vista son carros Dosch, y ebn la última RPC>.

Cuál se ve mejores?
    Cuales usan ustedesíles gustan los Dosch?
    Saben de alguno que vengan listo para Vray?

Me podrías ense;ar los parámetros de Vray. Gracias.

Estos son los parámetros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametros.jpg  

Corearquitectos están muy bien, sigue mejorando que vas por buen camino, lo de los carro si al insertarlo te salen desarmado, es porque la unidad de medida que tienen el archivos de los carros es diferente al del archivo que trabajas, pon la de los carros igual y grabalos y después darles el Mesh y me dejas saber si te funciono, suerte.

Gracias por los parámetros, me sirvieron, si lo de los carros es fácil cuadrale bien las unidades, eso fue un dolor de cabeza para mí al principio, pero en realidad es fácil.

Gracias amigo Jmpimen y juanfer19, voy a probar todas estas recomendaciones en el próximo 3d, muchas gracias, en este momento estoy haciendo una planta Arq, perspectiva con un punto de fuga desde arriba, (la hubiera preferido a manera de planta en corte isométrica, pero el Arq, me lo pidió con esas condiciones) perspectiva con Vray, pero nunca la había hecho algunos de ustedes tienen idea de cómo iluminarla?

3dsmax Proyecto edificio de oficina

Mira eso lo hago así: renderizo los muebles aparte y la planta la hago en Corel, luego inserto mueble por mueble en Corel y saco las sombras en Corel ye voy a enviar una imagen para que la mires ok, creo que algo así quiere tu jefe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dibujo.JPG  

Mira eso lo hago así: renderizo los muebles aparte y la planta la hago en Corel, luego inserto mueble por mueble en Corel y saco las sombras en Corel ye voy a enviar una imagen para que la mires ok, creo que algo así quiere tu jefe.
    Hola amigo a mí también me encanta trabajar con painting los planos, en particular la plantas y elevaciones exactamente con tu misma técnica, pero en vez de Corel uso AutoCAD y Adobe Photoshop, pero en este proyecto el arquitecto quería previsualizarlo más 3d que otra cosa, en este momento voy a pasar este enlace a trabajos en progreso para ver si es posible ayudarme, este es el enlace. planta en corte - Foros 3dpoder..

Este es el resultado de la planta en isométrico seccionada finalizada, aderida a una composición para el cartel de epresentación, decidí ponerlo en este tópico por que corresponde al mismo edificio, a ver qué opinan amigos. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lamina-1-Nueva.jpg   Lamina-2-Nueva.jpg  

Muy buen render, ya había visto otros tuyos aquí en nuestra patria (nic) me agrada saber que también hay gente que quiera hacer diseños diferentes a lo que hacen los señor arquitectos de apellido por estos lados, suerte según se, eso fue hace rato, pero nunca es tarde para mostrarlo aquí en el foro, para mí el mejor, te lo recomiendo espero verte más seguido por aquí.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!