Hola a todos, aquí os dejo mi último trabajo finalizado, un robot de boxeo. Estoy terminando un turn around del robot que subiré dentro de poco, está realizado con 3dsMax 2008 íntegramente, un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Hola a todos, aquí os dejo mi último trabajo finalizado, un robot de boxeo. Estoy terminando un turn around del robot que subiré dentro de poco, está realizado con 3dsMax 2008 íntegramente, un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentarios.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Muy guapo tío, te quedó muy bien, echo de menos algún cañón x si acaso le hace frente un grupo armado, deseando ver el turn around.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Gracias. Hay va ese turn around.
solo se que no se nada
Oye pues está chulo, diferente diría, podrías aprovechar y meterle más detalles y cachivaches.
Me gusta, es original y tiene un buen acabado. Con una iluminación más elaborada ganaría enteros, aun así, hasta que no vi la animación no comprendí del todo la forma del robot, creo que la imagen es un poco confusa en eso. Podría quedar bien dando un gancho de derecha, con el puño en primer plano y el resto del cuerpo en escorzo, ya que de esta manera tendría movimiento la imagen y, además se vería mejor el resto del cuerpo (en la que pusiste tú los guantes tapan demasiado).
Por cierto, un pequeño detalle que he visto en la animación, una parte de la espalda se corta con digamos los omóplatos del robot. Te marco la zona en la imagen adjunta. Puede que por la parte de delante también se corte, pero no queda tan claro en el video (échale un vistazo al modelo).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya pues es verdad, gracias Biofix. La verdad es que es un proyecto de clase y está pensado para animarlo luego, pero como todavía no sé muy bien como va lo de los bípedos supongo que, luego habrá que hacerle unos retoques. Gracias a todos por las sugerencias os iré mostrando los progresos.
solo se que no se nada
Pobre el que reciba un guantazo de este, que bueno fiera me ha gustado. P, soy el que se sienta a la izkierda del que se sienta a tu izkierda de clase, pero no soy ni de izkierda ni de derecha.
Borrar.
solo se que no se nada
Está muy bien, pero la postura de presentación es algo confusa, si no miro la animación no entiendo muchas cosas. Buen trabajo, saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Yo creo que está bárbaro, me encantan los materiales, quedo muy bueno.
Me encanta el diseño, sobre todo los detalles de las articulaciones, sencillamente brutal.
Thnsque ha todos.
solo se que no se nada