Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 163

Tema: El cerebro es igual en hombres y mujeres no

El cerebro es igual en hombres y mujeres? no

Por eso no eres de Bilbao.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Extraído del artículo que refiere Molok:
    a pesar de que algunos estudios no han encontrado diferencias de género (caplan, macpherson & tobin, 1985), otros estudios han revelado diferencias de sexo a favor de los hombres que han persistido a lo largo de su desarrollo (linn & petersen, 1985). Así se observan mayores diferencias en tareas de rotación Mental realizadas por población adolescente y adulta, en contraste, a las pocas diferencias encontradas entre preadolescentes niños y niñas (linn & petersen, 1985, voyer, voyer & bryden, 1995).
    por ejemplo, se encuentran pequeñas diferencias en percepción visual, mayores diferencias en tareas de rotación Mental a favor de los hombres, y no se encuentran diferencias en tareas de visualización espacial. Esto es consistente con los encuentros de geary, gilger y elliot-Miller (1992), los cuales encontraron diferencias de género, siendo estas mayores en tareas de rotación Mental..

Esto os va a interesar.
    el que no se encuentren diferencias significativas entre hombres y mujeres en el número de errores es especialmente relevante, pues podría ser la prueba refutable de cómo factores biológicos intervienen en la diferente actuación entre hombres y mujeres, tal y como indican los trabajos de kimura, 2004, roberts & bell, 2000), mientras que la mayor velocidad mostrada por los hombres respecto a las mujeres (con o sin proceso de rotación), podría venir propiciada por otros motivos, como que los hombres normalmente tienen (si bien cada vez menos) una mayor experiencia que las mujeres con los juegos de ordenador (e. Dominick, 1984, grenfield, camioni, ercolani, weiss, lauber, & perruchini, 1994, Philips, rolls, rouse & grifiths, 1995, barnett, vitagliones, harper, quackenbush, steadman & Valdés, 1997). En la misma línea, otros estudios indican como los hombres obtienen mejores puntuaciones que las mujeres en juegos de ordenador (grenfield et al, 1994, hermano, may, holtzer, Brown & bro, 1997), además de mostrarse más seguros de sus destrezas en el manejo del mismo (Nelson & Cooper, 1997). así, el empleo de una tarea realizada en un ordenador puede afectar diferencialmente entre hombres y mujeres debido a que los hombres tienen más experiencia y un mayor grado de seguridad en el empleo de los ordenadores en general que las mujeres..
    (De esto podríamos hacer una encuesta en este foro para saber a que edad comenzaron los chicos a jugar con ordenadores y a que edad lo hicieron las chicas).
    aceptando que las diferencias encontradas entre hombres y mujeres en este estudio pueden venir determinadas en parte por factores biológicos y sociales, pienso que el principal causante de los diferentes resultados mostrados por hombres y mujeres radicaría en el empleo de diferentes estrategias en la resolución de este tipo de tareas. Los hombres emplean una estrategia holística o global, mientras que las mujeres utilizan una estrategia serial o de paso a paso.

O sea, que no es cuestión de capacitación genética, sino de psicologías diferentes y de aprendizaje.

A la hora de resolver un mismo problema, hombres y mujeres lo plantean desde perspectivas diferentes y por eso siguen métodos diferentes.

Eso no significa que estéis más capacitados que las mujeres en algo más que en fuerza bruta.

Sal a la calle e intenta a parcar un coche de 4preguntaen un hueco de 4,15 en menos de. 6 maniobras, y soy generoso.

Cuando termines vuelves y nos comentas que tal te ha ido.
    Cuando quieras vienes a ver mi plaza de parquing y ldespués de cerrarte la mandíbula colgante te explicaré cómo lo hago para meter mi coche ahí sin rozarlo con nada.

Primero me cuentas lo que te costó aparcar ahí las primeras veces, que con veintisiete mil cuatrocientas treinta y cinco referencias aparca hasta Pit.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando me cuentes cuanto te costó a ti aparcar la primera vez. Por cierto, lo aparqué a la primera. Pero si quieres me traigo al clan mclau para que te cuenten cómo conduzco por Barcelona.

Pero que vamos, que este hilo no es para que me piques a mí sola, sino para demostrar que los hombres estáis más capacitados que las mujeres en algo.

Pero que vamos, que este hilo no es para que me piques a mí sola, sino para demostrar que los hombres estáis más capacitados que las mujeres en algo.
    Estoy contigo Rebeca.

Lo que mi mujer es capaz de meter en el congelador yo no soy capaz de meterlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pero si se llega a decir que las tías sois mejores que nosotros en (ponga aquí su tópico preferido) ninguna diría ni mu.

Por cierto, muy chulo el stand, me ha gustado mucho.
    Lo que mi mujer es capaz de meter en el congelador yo no soy capaz de meterlo.
    Eso es porque practican con el tetris.

Yo le debo a Rebeca mi regeneración en este foro, me a aparcado a mí, ya no me dedico al of-topic.

Estoy contigo Rebeca. Lo que mi mujer es capaz de meter en el congelador yo no soy capaz de meterlo.
    Hay que sacar el cajón primero, Pit. Practica con el maletero del coche.
    Yo le debo a Rebeca mi regeneración en este foro, me a aparcado a mí, ya no me dedico al of-topic.
    Eso no vale, Rebeca es educadora.

Anda que no hemos aprendido con la lengua que tiene.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero si se llega a decir que las tías sois mejores que nosotros en (ponga aquí su tópico preferido) ninguna diría ni mu.
    Manda huevos, pásate siglos y siglos bajo el yugo del sexo contrario y cuando te den libertad para expresarte, ya me contaras si te callas o si saltas a la más mínima, notejode.
    Por cierto, muy chulo el stand, me ha gustado mucho.
    Gracias.

Al cliente le ha encantado. A ver si suena la flauta y te hago yo un favor a tí.
    Mande?

Manda huevos, pásate siglos y siglos bajo el yugo del sexo contrario y cuando te den libertad para expresarte, ya me contaras si te callas o si saltas a la más mínima, notejode.
    ¿Siglos y siglos? Pues ya eres vieja.
    Al cliente le ha encantado. A ver si suena la flauta y te hago yo un favor a ti.
    Espero que no sea con esa lengua que dice Klópes. Ñiej ñiej ñiej.

Mande?
    Y para colmo hay que explicarte todo porque sino te pones como una cabra. Utiliza un solo signo de interrogación la próxima vez o me convertiré en satan.

Que después de tus novelas rosas me has hecho entender mi error, ahora comento ontopic y hablo con los que recién empiezan, hasta ayudo a las ancianas a cruzar la calle.

Espero que no sea con esa lengua que dice Klópes.
    Más quisieras. Con lo vieja que soy no tengo dientes, y sin dientes, mayor capacidad bucal, tontorrón.
    Y para colmo hay que explicarte todo porque sino te pones como una cabra. Utiliza un solo signo de interrogación la próxima vez o me convertiré en satan.

Que después de tus novelas rosas me has hecho entender mi error, ahora comento ontopic y hablo con los que recién empiezan, hasta ayudo a las ancianas a cruzar la calle.
    Anda leches. Uno que me hace caso.

No sí, por más pirada que esté una, siempre hay quien está peor que yo.

Oye, pero, mi sermón no iba para tí ¿no?
    Iba para otro que decía que dejaría de publicar, pero no me acuerdo, este alzheimer.

Oye, pero, mi sermón no iba para ti.
    Yo ni ese que no te acuerdas dejariamos de publicar, pero sí que influia en los ánimos de participar más.
    ¿No?
    No te pases de lista.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo