Eso te lo demuestro yo cuando quieras.Sal a la calle e intenta a parcar un coche de 4preguntaen un hueco de 4,15 en menos de. 6 maniobras, y soy generoso.
Cuando termines vuelves y nos comentas que tal te ha ido.
Eso te lo demuestro yo cuando quieras.Sal a la calle e intenta a parcar un coche de 4preguntaen un hueco de 4,15 en menos de. 6 maniobras, y soy generoso.
Cuando termines vuelves y nos comentas que tal te ha ido.
Yo tengo una orientación espacial mejor que muchos hombres y mujeres, ¿eso quiere decir que soy un supermacho?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tengo una orientación espacial mejor que muchos hombres y mujeres, ¿eso quiere decir que yo también soy un supermacho?
Será, que no son ni hombres ni mujeres? Raro raro.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Este hilo ya está muerto. Tendrás que buscar otras maneras de provocar al sector femenino.
Una vez me fui de borrachera y perdí el coche. Tras 3 días de buscarlo por Madrid (peinando la zona de copas).Orientación espacial.
Tuve que acabar denunciándolo por robo para encontrarlo.
(Estoy hablando de cuando tenía 20 o 22 años).
(Desde entonces no he mejorado mucho).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Diría que ni siquiera es igual entre los hombres.
Hay un dicho que dice:O sea, que no es cuestión de capacitación genética, sino de psicologías diferentes y de aprendizaje. A la hora de resolver un mismo problema, hombres y mujeres lo plantean desde perspectivas diferentes y por eso siguen métodos diferentes.
Eso no significa que estéis más capacitados que las mujeres en algo más que en fuerza bruta.
Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tu abuelo solo tenía dos huevos. Tu abuela se deshacía de un huevo cada mes. ¿Quién tiene más huevos?
No lo tomes en sentido literal, además, no estoy hablando de huevos, sino de cojones. Si no, las gallinas conducirían que te cagas, y las tortugas ni te cuento.
Vaya que bueno, me he imaginado unas cosas dignas de Timothy leary.Si no, las gallinas conducirían que te cagas, y las tortugas ni te cuento.
Y ahora es cuando me explicas la relación entre los cojones y la velocidad?
Dije que no te lo tomaras literal, no me hagas trampas.Y ahora es cuando me explicas la relación entre los cojones y la velocidad?
Lo que quiere decir es que, si cambias las condiciones de base, por supuesto cambias todo el proceso y el razonamiento se desvirtúa.
Además, en mi opinión:
1.- Las mujeres y los hombres no son iguales. Lo que no implica que unos sean mejores que otras o al revés. Personalmente me gustan más las mujeres. Como dicen los franceses: vive la diférence.
2.- Una cosa son las estadísticas y otra los indivíduos, por lo que estoy seguro de que tú tienes una concepción espacial cojonuda y superior a la mayoría de los hombres, pero no tanto como para subir la media de tu sexo hasta cambiar la norma general.
3.- Tengo una amiga, profesora de dibujo técnico desde hace diez años en un instituto de enseñanza secundaria. Es más bien feminista, y al principio no quería, pero tuvo que confesar, a regañadientes, que a lo largo de todo ese tiempo ha podido comprobar que los chicos, en términos generales, tenían más agilidad a la hora de entender conceptos espaciales que las chicas. Por aquello de la inmigración su clase parece la ONU, es decir, que la educación por parte familiar es muy dispar.
Y no pasa nada, vosotras nos dais cien vueltas en otras cosas y lo asumimos, leche.
Hombre, en leche sí pero mala.Leche.
Vaya, buen tema para pensar. ¿quién produce más leche en toda su vida? ¿un hombre o una mujer?Hombre, en leche sí pero mala.
Molok: que no, que no presupuestomáis de que leéismejor los planos, que no es verdad, mañana te lo explico que ahora uah, tengo sueñito.