Hola a todos, bueno tengo una duda cual es el software que se usa para reemplazar los fondos verdes en las películas o es hardware. Gracias y saludos.
Hola a todos, bueno tengo una duda cual es el software que se usa para reemplazar los fondos verdes en las películas o es hardware. Gracias y saludos.
Feliz cumpleaños. Los croma key por hardware se utilizan principalmente para televisión, sobre todo en la realización de programas donde los escenarios son virtuales. Para cine y video se suelen hacer por software, desde la gama más alta de software de postproducción hasta los programas de edición semiprofesionales. Inclusive uno que otro de uso doméstico incluye soporte para estos menesteres.
Inferno entre otros de la gama más alta de Discreet, jaleo, medía Composer, cualquiera de los Avid XPress, Final Cut, Shake, Combustion, Adobe After Effects, Digital Fusion, Video Toaster, Commotion, aura, Premiere, Speed Razor, Ulead medía Studio, en fin, la lista es extensa y sin contar los diferentes plugins existentes para muchas de estas aplicaciones. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias. El Ulead lo permite en todas sus versiones, por que yo tengo instalado el Ulead 4.0 y no he visto esa opción, y según lo que ya existe la versión 8 de Ulead.
Y si conoces alguna página donde den una explicación, de cómo hacerlo en alguno de los programas te lo agradecería y si fuera en español más aun lo siento. Saludos.
Pues aquí tienes una página con bastantes tutoriales de combustión, y entre ellos, también hay alguno en el que cuenta cómo hacer el croma key.
https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=7415. Miratelo, igual puedes sacar alguna información.
Gracias a todos por su ayuda las páginas son muy buenas, ahora me prestará la cámara de mi tío para experimentar, no conocía Combustion, pero ahora que lo veo parece muy bueno. Saludos.
Que no conocías Combustion? Ahora mismo 20 flexiones. Bienvenido al maravilloso mundo de Combustion. Un saludo, PP.
Si para serte Franco no sabía nada de Combustion, solo había oído algo, por que de hola me lo baje los tutoriales de la página oficial de Discreet, pero no los revise por que pensé que era de cómo hacer combustiones de objetos y fuego en 3d, ya me parecía raro que cada manual pesara como entre 4 y 10 megas, y eran 10.
Bueno en fin, debí conocerlo antes, s tan bueno. Saludos.