Ver resultados de encuesta: ¿Que software 3d usas?

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  • Houdini

    3 0.81%
  • Cinema 4D

    12 3.24%
  • Blender

    62 16.76%
  • LightWave

    19 5.14%
  • XSI

    24 6.49%
  • Maya

    33 8.92%
  • 3ds Max

    188 50.81%
  • Combos: Silo/Messiah...(especificar en el foro)

    3 0.81%
  • Marionette (por cierto trabajo en Pixar)

    1 0.27%
  • Animation:Master

    4 1.08%
  • AutoCAD

    11 2.97%
  • Rhino

    8 2.16%
  • Modo

    0 0%
  • Sketchup

    2 0.54%
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Resultados 46 al 60 de 166

Tema: Que software 3d usas?

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3

    Que software usas?

    Depende a que fin quieres llegar con esto.

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Que software usas?

    Y tu ¿con que fin has ingrsado al foro?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    22

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    www.artan.com.ar Proximamente...

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado, Blender no me término de convencer, Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina, y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Te faltó el más cómodo de todos: Softimage|XSI.

    No hubieses vuelto ni al viejo ni al nuevo max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Si Cinema es pesado lo que debe ser el 3ds Max.

    Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales.

    Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Que software usas?

    Si Cinema es pesado lo que debe ser el max Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales. Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.
    Absolutamente de acuerdo, de hecho, me gusta más tu respuesta que la mía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    21

    Que software usas?

    El max, pero el modelado en 3dsmax y arcitectural, es muy rápido en arquitectura, y renderizado en Mental Ray, es muy amplio.

  8. #53
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    57

    Que software usas?

    Me empecé a adentrar en el mundillo con 3ds Max, y ahora donde estudio estoy con XSI y no hay color, una diferencia tremenda a favor del XSI. Un saludo.

  9. #54
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que software usas?

    ¿Apostais a que bajaran de precios todo el software (uno más pronto que otro) y de manera considerable? Tengo la certeza de que empezara Softimage, Houdini ya lo ha hecho.

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Entonces Maya tampoco.

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Que software usas?

    Entonces Maya tampoco.
    No sé qué decirte, max sigue sacando su trial de 30 días mientras Maya no ha dejado de sacar la ple. Puede que les convenga, no sé cómo, tener dos políticas de promoción y venta distintas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #58
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que software usas?

    Cierto, a Maya no le costara nada, solo tienen que quitar esos barrotes de marca de agua que tiene.

  14. #59
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Al final acertaste.

  15. #60
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    20

    Que software usas?

    Me sorprende el escaso uso del Rhinoceros. Me parece un poco injusto, yo diría sin miedo a equivocarme que es el mejor software para aprender 3d. Viene en español, no le falta de nada, es muy intuytivo, y aporta unos manuales que enseñan desde los conceptos más básicos, hasta los aspectos más complejos de renderizado etc.

    No soy un experto ni mucho menos en esto del 3d, pero lo recomiendo para aquellos que quieran aprender de modo autodidacta.

    Yo me gasté un dineral con Maya y ZBrush y si por ellos fuera, todavía no sabría hacer un ladrillo.

    Es solo una opinión. Saludos al personal.

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